103 Respuestas

  1. Lorena Gaspar
    Lorena Gaspar at |

    Hola Mel, le pido disculpas en nombre de Phone House, y confiamos en que esto no vuelva a ocurrir. Nos gustaría poder ayudarle, y si quiere puede dirigirse directamente mediante un correo electrónico a: atencioncliente@phonehouse.es.

    Le volvemos a pedir disculpas!! Un saludo.

  2. Mel
    Mel at |

    Después de 3 días con un trato poco serio y minimamente profesional, he ido a recoger mi telefono tan roto como estaba al C.C. comercial de Baricentro, en Barberá del Vallés
    El trato con el técnico ha sido pesimo, si está estresado, tal y como me ha dicho que no va a aguantar ironias cuando le pregunto si tiene idea de cuando va a llegar, ya que lo que ha dicho no se ha cumplido y que si quiero me lleve mi telefono, no lo debe pagar con el cliente.
    He sacado fuerzas y educación de donde no había para mantener el tipo y no decirle que no es manera de tratar a un cliente,
    El seguimiento web no funciona, llamo para pedir información y resulta ser.. que se molestan..
    Quien ha dicho que la pieza estaba en 2 dias, no soy yo, señor. Si me manda un mensaje, que tengo guardado, que el lunes en cuanto llegue la pieza, me la reserva, no soy yo quien no cumple.
    Iba a pagar un servicio del que me alegro haber recuperado mi telefono aunque sea roto.
    Con la de gente que hay en el paro y que te encuentres gente tan poco preparada. La hoja de reclamaciones será rellenada y enviada, que sea la primera y ultima vez que encuentro un trato tan lamentable.

  3. Lorena Gaspar
    Lorena Gaspar at |

    Hola Miguel, esta tienda C.C. Serrallo Plaza (Granada), se abrirá próximamente, si quieres mas información llama a atención al cliente y que te informen de mas tiendas y si no puedes mirarlo en nuestra pagina web http://reparaciones.phonehouse.es/servicios-tecnicos/granada/todos/tablet/samsung#results . Un saludo

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