5 smartphones que puedes llevarte gratis este mes al cambiarte de operador

¡Muy buenas a todos! Arrancamos una nueva semana llena de un montón de cosas por delante: Día de la Madre, Día del Trabajo, Día de la Sonrisa… 🙂 y en Phone House no se nos ocurre mejor manera de alegrar este lunes que con este post que tanto os gusta: la selección de smartphones que puedes llevarte a 0€ al cambiarte de operador. ¡Empezamos!

bodegon moviles operadores

1. Huawei Y6

Este smartphone de Huawei se presenta como un smartphone de gama media debe ser: cómodo, funcional y versátil. Con cámara trasera de 8mpx y frontal de 2mpx, cuenta con una pantalla de 5″ e integra Android 5.1 y conexión 4G. Su procesador QuadCore a 1,1 Ghz  y el giga de memoria RAM que alberga, son más que suficientes para funcionar de una manera fácil y rápida en tu día a día.

El Huawei Y6 cuenta con 8 GB de memoria interna que puedes ampliar hasta los 32GB con una tarjeta SD. Pero lo mejor de todo es que te lo puedes llevar gratis sólo en Phone House si te pasas a Orange haciendo portabilidad a Canguro Familia. ¡BRAVO! Disfrutarás de un ahorro sobre el PVP libre de 149€. Consulta condiciones aquí.

huaweu y6

2. Alcatel Pixi 3 4″ 

Si lo que andas buscando es un teléfono práctico y fácil de usar, este Alcatel te vendrá de maravilla. Cuenta con las prestaciones imprescindibles para poder estar conectado en todo momento. Su pantalla de 4″ y su cámara de 3 mpx te permitirán funcionar en tu día a día sin complicaciones.

Ahora te lo puedes llevar gratis al pasarte a Jazztel con el Pack Ahorro 200 / Sin límites 2GB y con MasMóvil con la tarifa Cero Básica. ¿No es genial?

alcatel pixi

3. Galaxy Trend 2 Lite 

Este smartphone básico y funcional te vendrá de maravilla si lo que quieres es tener lo imprescindible para conectarte. Su tamaño compacto y el sistema operativo Android te permitirán tener una experiencia sin problema. Cuenta con un procesador DualCore, cámara de 3mpx y una pantalla de 4″. Y si te contamos que te lo puedes llevar gratis al pasarte a Jazztel con el Pack Ahorro Sin Límite 2GB pues mucho mejor, ¿a que sí? 🙂

samsung trend 2

4. Huawei Ascend Y635 

Si lo tuyo es encontrar un teléfono fresco y práctico, este Huawei Y635 lleva tu nombre. Se trata de un smartphone con una amplia pantalla de 5″, en la que ver a lo grande las imágenes captadas con su cámara trasera de 5mpx y delantera de 2mpx. Si lo que más usas son 3 o 4 aplicaciones, su giga de RAM y su procesador QuadCore a 1,2 GHz serán más que suficientes a la hora de trabajar y funcionar en tu día a día. Viene revestido de la versión Android 4.4 y cuenta con 8GB de almacemamiento interno, ampliable hasta los 32GB mediante tarjeta.

Pero seguro que lo que más te gusta es que puedes llevártelo gratis si te pasas a Jazztel con el Pack Ahorro Sin límite 2GB.  ¿No es fantástico? Consulta las condiciones aquí.

huawei y635

5. Huawei Ascend Y360

Y para terminar, el Huawei Ascend Y360 simboliza lo que un smartphone práctico y funcional debe ser. Cuenta con un procesador Quad Core a 1.2GHz y una memoria RAM de 512MB. Con una pantalla de 4″, además de una cámara posterior de 5mpx, lleva otra frontal de 2 mpx. ¿Lo mejor de todo? Que puedes llevártelo gratis haciendo portabilidad a la tarifa Cero Básica de Masmóvil. ¡Bravo! Consulta condiciones aquí.

huawei y360

¿Qué te han parecido nuestras ofertas? No están nada mal, ¿a que no? Pues todas éstas y muchas más te esperan este mes en nuestra web y en cualquiera de nuestras más de 500 tiendas. ¡Feliz semana a todos! 🙂