Los 4 smartphones Android con mejor cámara

152037111

 

¿Ya solo usas la cámara del móvil para hacer fotos? ¿Estás buscando un nuevo smartphone que capte imágenes de calidad pero no sabes por cuál decantarte? En este post, vamos a hacer una selección de los mejores que hay en el mercado actualmente, teniendo en cuenta esta prestación. ¡A leer se ha dicho!


SAMSUNG GALAXY S7 EDGE

Samsung Galaxy S7 edge product shot

Con un gran sensor de imagen de 12MP, tecnología Dual Pixel, enfoque automático para capturar fotografías nítidas y una lente con un gran angular que permite la entrada de más luz, el S7 Edge de Samsung es un teléfono con una cámara impresionante. El resultado son fotos con gran nitidez, colores brillantes y llenas de detalles tanto en zonas oscuras como claras. Y puedes abrir la cámara y hacer una foto mas rápido que en cualquier otro teléfono.

 

LG G5

LG G5 product shot

LG ha puesto toda su ilusión en la cámara del G5 y, como no podía ser de otra manera, entra en esta lista por la puerta grande. No sólo por sus dos cámaras de 24MP, capaces de capturar fotos de gran angular con detalles minuciosos y colores perfectos. También tenemos el modo manual , que nos permite jugar con los ajustes y tomar fotos profesionales. Y si no sabes qué ISO utilizar, el modo automático hace grandes fotos de manera sencilla.

 

SONY XPERIA Z5

Sony Xperia Z5

En nuestras análisis de teléfonos con cámara, el Sony Xperia Z5 compite cara a cara con el G5 y el Galaxy S7. El punto fuerte del modelo de Sony son las fotografías nocturnas. Las fotos tomadas en condiciones de poca luz son tan brillantes que estarás seguro que el flash se disparó. Pero el Z5 no necesita el flash, lo que ahorra batería y no ciega a tus amigos. Además del rendimiento con poca luz, el sensor de 23MP captura los colores detalles realmente bien.

 

HUAWEI P9

Huawei P9 product shot

El Huawei P9 se ha asociado con un gran fabricante de lentes de cámara, Leica, para crear una configuración única de doble cámara. Una de las cámaras captura en blanco y negro y la otra captura los colores vivos, obteniendo la mejor nitidez y los tonos mas naturales posibles. La calidad de estas fotos de 12MP es verdaderamente impresionante.

 

Estos son nuestros teléfonos elegidos. ¿Cambiaríais alguno? Si es así, o tenéis cualquier otra duda, ¡comentadnos! 🙂