Los 3 mejores «Tablet + Portátil» para disfrutar de la mejor experiencia 2 en 1

¡Muy buenas a todos! En el post de hoy os traemos 3 dispositivos que seguro os van a encantar: se trata de 3 híbridos de tablet + portátil con los que trabajar y disfrutar de tu tiempo libre es posible. Tranquilos, os explicamos en qué consiste 🙂 Este tipo de equipos está formado por un tablet con sistema operativo Windows 10, Android o ambos, al que se le puede anclar un teclado, convirtiéndolo así en un portátil. ¿No es genial? Te presentamos 3 alternativas perfectas para disfrutar de la mejor experiencia 2 en 1. ¡Allá vamos!

BODEGON TABLET PORTATIL

1. Woxter Zen 10 – 10,1″ WIFI

Estamos ante un auténtico convertible 2 en 1, que combina el sistema operativo Android 5.1 y Windows 1o. Integra un procesador Intel Atom, 2GB de RAM y 32 GB de memoria interna. La resolución de la pantalla de 10,1″ es de 1280×800, y cuenta con ranura Mini HDMI, Micro USB y USB compatible con disco duro, pen drive. ¡Es la herramienta perfecta para trabajar y disfrutar de todos tus contenidos en tu tiempo libre! Incluye teclado Touch Pad y lo puedes encontrar en rosa, azul y negro 🙂 ¡BRAVO!

woxter

2. LENOVO MIX 300 – 10,1″ WIFI

Este híbrido de Lenovo consiste en un tablet de 10,1″ revestido de sistema operativo Windows 10. Integra un procesador Intel Atom y 2 GB de RAM con los que tus pelis y contenidos favoritos se verán de maravilla, gracias también a su pantalla con resolución de 1280×800. Incorpora puertos Mini HDMI y Micro USB. Gracias a su  teclado touch pad integrado, se convierte en un auténtico portátil con el que trabajar y editar tus archivos Office.

lenovo miix

3. SAMSUNG GALAXY TAB PRO S – 12″ WIFI

Estamos ante uno de los últimos lanzamientos del gigante coreano que ha revolucionado el modo de concebir un tablet. Su pantalla de 12″ con tecnología FHD Plus lo hace único y realmente funcional a la hora de combinar trabajo y ocio, debido principalmente a dos cosas: a su sistema operativo Windows 10 (incluye 1 año de Microsoft Office 365) y a su teclado integrado para trabajar como si de un portátil se tratara. Incluye 4 GB de RAM, procesador Intel Core M, tarjeta de memoria interna de 128GB, cámaras delantera y trasera de 5mpx y Bluetooth 4.1. ¿Quién da mas?

samsung tabpro

 

¿Qué te han parecido estos «2 en 1»? A nosotros nos han enamorado y creemos que es realmente útil contar en un mismo dispositivo con portátil para trabajar y un tablet con el que ver y disfrutar de tus contenidos y archivos favoritos. Si quieres saber más sobre ellos, visita cualquiera de nuestras más de 500 tiendas o nuestra página web, y descubrirás éstos y muchos más modelos y tipos. ¡Hasta pronto! 🙂