Dime en qué trabajas y te diré que tablet necesitas

bodegon tabler para trabajarHoy os vamos a presentar una serie de tablets enfocadas al mundo laboral, es decir, para que os ayude a elegir que tablet es la más adecuada para vuestro trabajo (si es que la necesitáis para trabajar 😛 ):

LENOVO MIIX 300

LENOVO MIIX 300

Comenzamos nuestra lista con la tablet Lenovo Miix 300, una tablet con Windows 10 y teclado con TouchPad.

Una de sus mayores ventajas es que, al llevar Windows 10 como sistema operativo, puedes utilizar las mismas aplicaciones en la tablet que en el ordenador, lo que te permite trabajar desde uno u otro dispositivo indistintamente.

Otra ventaja es que esta tablet incorpora teclado, que hace a la vez es funda, lo que hará que puedas utilizar tu tablet a modo de portátil, con la comodidad que ello supone. Además, dispone de puerto USB, algo fundamental para utilizarla profesionalmente de la forma más cómoda, ya que aparte de poder conectar dispositivos, no necesitarás de molestos adaptadores.

Esta tablet viene bien para cualquier tipo de trabajo de oficina, como contables, gestores, administrativos… Siempre y cuando no se necesite un alto rendimiento (como edición fotográfica o de vídeo, diseño, etc.). Esto se debe a que puedes montar la tablet sobre el teclado y trabajar de forma cómoda, además de su interacción con los ordenadores (y otros dispositivos).

IPAD AIR 2

IPAD AIR 2

Se trata de una tablet enfocada a los puestos de oficina como veíamos anteriormente, pero en este caso nos ofrece una mayor potencia.

Aunque este modelo no lleva teclado, sí que dispone de unas fundas que podemos plegar en el ángulo deseado en función de lo que necesitemos en ese momento.

Su principal ventaja es el rendimiento que nos ofrece, ya que, gracias a su chip A8X junto con su coprocesador M8 es increíblemente rápido y potente. Hasta las aplicaciones más exigentes despliegan toda su potencia gráfica. Las aplicaciones de edición de vídeo, modelado y diseño son un regalo para la vista.

Esta tablet viene bien para aquellos trabajos en los que se requiera un alto rendimiento, como la edición de fotos y vídeos, diseño, músicos… Que tu tablet no limite tu trabajo con el iPad Air 2.

HUAWEI M2

HUAWEI M2

El aspecto fundamental en esta tablet, aunque es opcional en el paquete de compra, es el M-Pen.

Se trata de la primera tablet que te permite hacerlo todo, combinando una funcionalidad de alto rendimiento con el entretenimiento de alto rendimiento también. Su M-Pen está diseñado para sacar el máximo partido de tu tablet, con un puntero ultrasensible con 2.048 niveles de presión que simulan a la perfección la fricción de la pluma sobre el papel. Además, gracias a su pantalla más sensible, podrás escribir texto sobre  una imagen, trabajar sobre imágenes o capturar la pantalla de forma rápida y sencilla con su M-Pen.

Otros aspectos a tener en cuenta es un calidad de sonido y su puerto microUSB OTG.

Esta tablet puede venirle bien a todos aquellos que tengan que capturar ideas o noticias en cualquier momento, por ejemplo para periodistas, agentes inmobiliarios, investigadores, comerciales…

SAMSUNG GALAXY VIEW

Samsung Electronics Canada Inc.-Samsung Galaxy View Featuring th

La tablet de las 18’4 pulgadas, posiblemente la más grande del mercado.

Como podrás comprobar a simple vista, el gran tamaño de su pantalla FULL HD es la característica clave de esta tablet. Además cuenta con una peana con dos posiciones para que ajustes el ángulo de visión a tus necesidades en cada momento.

Este tamaño es un problema para aquellos que necesiten movilidad con su tablet (aunque cuenta con un ingenioso asa trasero), pero será un gran alivio para aquellos que se pasan el día delante de la tablet, ya que su vista lo agradecerá.

¿A quién le viene bien esta tablet? Las personas que trabajan con las redes sociales como los community managers, los blogueros que tan de moda están hoy en día, los Youtubers, los usuarios que tengan su propia página web… En definitiva, todos aquellos que tienen que pasar una gran cantidad de horas delante de sus dispositivos.

WOLDER ALABAMA

WOLDER ALABAMA

Por último, presentamos la Wolder Alabama, una tablet con función teléfono para aquellos que no puedan despegarse de él.

Se trata de una tablet de un tamaño no muy grande que no sólo nos servirá para desarrollar nuestro trabajo, sino que también nos servirá para hacer llamadas.

Puedes hacer fotos, coger notas, usarlo de GPS, hablar con tus contactos… No se trata de una tablet de las más potentes del mercado, pero quizás sí de una de las más versátiles. Y todo en una pantalla de 7 pulgadas, más grande que la que suelen llevar los teléfonos.

Esta tablet podría estar recomendada para todos aquellos autónomos, transportistas, también para los comerciales, relaciones públicas…

Estas son nuestras tablets recomendadas según el empleo al que te dediques. Es nuestra opinión como expertos pero, ¡tú también puedes dejar la tuya debajo!