Las 11 mejores ideas para regalar a mamá

Mayo está a la vuelta de la esquina y con él vienen infinidad de acontecimientos: las comuniones, (la alergia), el calorcito, las bodas y por supuesto, ¡el Día de la Madre! ¡BRAVO! Un día especial para compartir con una de las personas más importantes de nuestra vida y que queremos con locura 🙂 Y como nuestra mamá es la mejor del mundo y siempre nos gusta tener un detalle con ella, en Phone House te proponemos una selección de ideas que seguro, seguro le encantarán 🙂 ¡Allá vamos!

bodegon madre

SMARTPHONES

1. Alcatel Pop 3 5″

Este smartphone con pantalla de 5″, es ideal para aquellas mamás prácticas y que usan su teléfono sin complicaciones. Cuenta con la versión 5.1 de Android, es 3G y sus cámaras trasera y delantera son de 5mpx y 2mpx respectivamente. Su giga de memoria RAM junto al procesador QuadCore que incorpora, son más que suficientes para el día a día y usar sus 3 o 4 aplicaciones favoritas.

alcatel pop3

2. Samsung Galaxy Grand Prime

Si tu mamá es muy fan de hacerse fotos y selfies, el Grand Prime le va a venir de perlas 🙂 Cuenta con una amplia pantalla de 5″, conexión 4G y la versión 4.4 de Android. Sus cámaras trasera y delantera cuentan con 8mpx y 5mpx respectivamente. La memoria RAM que integra y su procesador QuadCore le permitirán manejarse sin problema en su ajetreo diario 🙂

samsung grand prime

3. Sony Xperia M4 Aqua

Este smartphone es apto para mamás todoterreno que no paran un minuto de un lado a otro. ¿Por qué? Debido principalmente a su resistencia al agua y a su cámara trasera de 13mpx, características que hacen del M4 Aqua un teléfono ideal para funcionar en cualquier situación. Integra un procesador OctaCore y 2GB de RAM con los que las aplicaciones correrán con total fluidez y una cámara trasera de 13mpx y delantera de 5mpx con las que sacar (como buena madre) las mejores fotos 🙂

sony xperia m4

4. BQ Aquaris M5,5″ 16GB +2GB

Estamos antes un smartphone con características parecidas al anterior, pero con algunas particularidades: incorpora Dual SIM, lo que significa que se puede introducir dos tarjetas SIM y así tu mamá pueda llevar en un mismo dispositivo el móvil del trabajo y el personal. Integra la versión 5.1 de Android, es 4G y cuenta con 2GB de memoria RAM además de un procesador OctaCore con los que las aplicaciones y contenidos correrán con fluidez y se verán de maravilla en su pantalla de 5,5″.

bq aquarius

5. ZTE Axon Mini Gold

La coletilla «Mini» del nombre de este smartphone no hace referencia precisamente a sus prestaciones. Estamos ante un dispositivo que derrocha potencia y versatilidad a partes iguales. Con pantalla de 5,2″ y cámaras trasera y delantera de 13mpx y 8mpx, integra un potente procesador OctaCore a 1,5GHz y nada más y nada menos que 3GB de memoria RAM con los que funcionar con rapidez y agilidad en todo momento. Tiene una memoria interna de 32GB pero se puede ampliar mediante tarjeta SD hasta los 128GB. ¿Quién da más?

zte axon

6. iPhone 5S 16GB

Y si tu mamá es fan de la manzanita, esta es la ocasión ideal para regalarle el iPhone 5S, un smartphone con pantalla de 4″, 1 GB de RAM y procesador DualCore. Cuenta con cámara de 8mpx y conexión 4G, además de sensor de huella dactilar. Es perfecto para mamás prácticas y modernas, como la tuya 🙂

apple

ACCESORIOS

 1. Samsung In Ear Fit

Estos nuevos auriculares de Samsung son de alto rendimiento con un ajuste perfecto, ideal para mamás deportistas y que les gusta ir con su música a todas partes. Disponen de micrófono y tres botones de control (Reproducir/Pausa, subir volumen, bajar volumen)

samsung in ear

2. Batería + Espejo

Para las mamás más coquetas y presumidas, este regalo lleva su nombre 🙂 Se trata de una batería que esconde un espejo compacto, con el que podrás maquillarte en la oscuridad gracias a la luz incorporada en el anillo de LED a la vez que cargas tu dispositivo.

Bateria con espejo - 1

3. Termómetro Inteligente

Este pequeño dispositivo se ancla a la ranura de minijack de los aurioculares y se convierte en un termómetro. Mide la tempratura de forma precisa y calcula la dosis de medicamento. Además, registra todos los datos, envía y recibe notificaciones y hasta mide la temperatura de los alimentos. ¿Acaso no es genial?

termometro inteligente

4. Carcasa Efecto Flash + BUMPER

Están hechas de un material resistente y duradero que protegerá el móvil de tu mamá de golpes y arañazos. Se coloca fácilmente, ajustándose a la perfección y deja accesibles todos los puertos y conexiones de su dispositivo. Está especialmente diseñada para propagar la luz del flash a través de toda su estructura, incluso en la parte frontal.

carcasasbumper

5. Carcasas de flores naturales

Estas fundas enamorarán a más de una, están hechas a mano y con flores naturales, cada carcasa es única 🙂

funda flores

¿Qué ta han parecido nuestras ideas? No están nada mal, ¿verdad? Pues éstas y muchas más las puedes encontrar en nuestra web o en cualquiera de nuestras más de 500 tiendas. ¡Hasta pronto! 🙂