¡Solo hasta el 30 de abril! 15% de descuento en smartphones, tablets y wearables Alcatel

Si ya habéis leído el titular de este post, ya estáis al tanto de que, junto a Alcatel, os hemos preparado unas oferta muy muy especial para los próximos días. Nada más y nada menos que: 15% de descuento en smartphones, tablets y wearables.

oferta alcatel31

Como viene siendo habitual en este blog, procedemos a hacer una pequeña selección de los productos Alcatel que podréis encontrar con un precio rebajado, pero os animamos a dejaros caer por nuestra web o por cualquiera de nuestras más de 500 tiendas para descubrirlos todos. De momento, ¡pasen y lean!

ALCATEL POP 3

Con pantalla de 5.5 pulgadas, nos hallamos ante una de las joyas de la corona de Alcatel. Android 5.1, 1GB de RAM, 4 núcleos, doble tarjeta SIM… vamos, un teléfono la mar de práctico con cuyas características no os vamos a aburrir porque… ¡Dentro vídeo!

 

 

ALCATEL POP STAR

Este smartphone de Alcatel viene equipado con Android 5.1 y una pantalla de 5 pulgadas. Con 4 núcleos a 1.3GHz, también puedes usarlos con 2 tarjetas SIM distintas. Si quieres ver al Pop Star en acción, solo tienes que hacer una cosa: ¡darle al PLAY!

ALCATEL PIXI 3

Nos referimos ahora a un teléfono funcional y compacto con pantalla de 4 pulgadas. Disponible en color negro, cuenta con una memoria de 4GB que se puede ampliar con tarjeta SD. ¿Lo mejor de este teléfono? Que desempeña a la perfección las tareas básicas del día por un precio realmente asequible, y más con el 15% de descuento de estos días.

ALCATEL PIXI 3
TABLET ALCATEL PIXI 3

Este tablet de Alcatel lo puedes encontrar en diferentes tamaños para ajustarse a tus gustos y necesidades: 7», 8» y 10». También es posible decantarse por la opción 3G (en el caso de la de 10») o por solo Wifi. Según su número de pulgadas, varía la versión de Android y también su memoria RAM. Tanto en nuestra web como en las tiendas Phone House podrás conocer mejor las prestaciones de todas. Mientras tanto, allá va un vídeo donde la puedes ver en funcionamiento:

 

ALCATEL GO WATCH

Con pulsómetro, podómetro y acelerómetro, el Alcatel Go Wath sería tu mejor aliado en tus propósitos saludables. Este reloj inteligente es compatible tanto con dispositivos iOS como con Android, su batería dura hasta 5 días y, además, es resistente a golpes, agua y polvo. En este vídeo te lo explicamos mejor…

 

Y hasta aquí, la selección de este blog, que esperamos que te haya gustado. Si quieres descubrir todos los productos Alcatel con 15% de descuento, solo tienes que buscar tu tienda Phone House más cercana o entrar ahora mismo en nuestra web. Eso sí, ¡que sea antes del 30 de abril! 🙂