6 predicciones de futuro de los Simpson

portada

Durante los 29 años de emisión de los Simpson, se han hecho muchas predicciones de futuro en el ámbito de la tecnología, cosas que nadie daba importancia hasta que han sucedido realmente. Vamos a ver algunas de las predicciones más importantes de los futurólogos amarillos.

Smartwatches:

smartwatch

En el episodio de 1995 de La boda de Lisa, su marido habla a través de su reloj al igual que se puede hacer con muchos Smartwatches hoy en día.

Impresión 3D:

Marge está desconcertada por la tecnología en el capítulo Drama Futuro que se emitió en el 2005, donde se imprimía en 3D una imagen de Bart y Lisa en un pastel.

3d1

Simulador VR / Farmville:

FarmVille

En el 95, Lisa y compañeros de clase de Bart se enganchan a un nuevo juego llamado “trabajo en la granja”. Muy similar al actual juego “FarmVille” y como bonificación, también acertaron lo que parece ser un juego VR.

Autocorrección:

autocorreccion

En el episodio de “Lisa on Ice” de 1994 podemos ver un dispositivo que reconoce la escritura manual igual que podemos hacer con cualquier Smartphone del momento.

Skype:

skype

En el mismo episodio de 1995 que hemos hablado antes, Lisa y Marge tienen una conversación a través de un  teléfono habilitado para hacer vídeollamada. ¿Skype?

Y luego está esto…

presidente

En “Bart al futuro”, que se emitió en el año 2000, Lisa es el presidente de los Estados Unidos. En el discurso de apertura de su consejo dijo, “como saben, hemos heredado una rotura del presupuesto del presidente Trump”, en referencia a Donald Trump, actualmente optando al cargo por el Partido Republicano.

 

Fuente: Carphone Warehouse