Tómate la #RevanchaPH con descuentos de hasta 150 euros

A veces, la vida te da menos. Como cuando metes los calcetines en la lavadora y parece una pelea de gladiadores: entran dos, sale uno. Como cuando te etiquetan en una foto en una playa de Ibiza… y tu jefe pensaba que estabas con gripe. Si la vida te da menos, nosotros te damos más… ¡Tómate la Revancha Phone House!

¿Que en qué consiste la #RevanchaPH? Pues en descuentos de hasta 150 euros en smartphones, tablets y wearables que podrás disfrutar solo hasta el 11 de mayo. ¡Hacemos una selección!

ZTE BLADE V6 DUAL

Android 5, 4G, cámaras de 13 y 15 mpx, opción de llevar 2 tarjetas SIM… Son muchas las cosas que nos seducen de este smartphone de ZTE. ¡En este vídeo lo puedes ver en acción!

Interesante, ¿verdad? Te recordamos que solo hasta el 11 te podrás hacer con este smartphone de ZTE disfrutando de un descuento muy especial.


HUAWEI P9
Mucho hemos hablado ya en este blog del nuevo smartphone con el que Huawei pretende cambiar tu forma de ver el mundo. El P9 viene con un exclusivo diseño con bordes con corte de diamante rematado y bonitas curvaturas. Su cámara es el resultado de la unión de Huawei con Leica para reinventar la fotografía. Con cámara de doble lente, cuenta con dos sensores de imagen y combina los colores captados por el sensor RGB. Saca fotografías a gran velocidad, profundidad y nitidez gracias a su “Hibrid Focus”. Incorpora una pantalla de 5,2?Full HD y un cristal 2.5D de calidad superior.

huawei p9 cámara leica

Si te cambias a Orange, puedes ahorrarte 407 euros en el nuevo buque insignia de Huawei.

SAMSUNG GALAXY S6 EDGE PLUS

Grande y compacto, así presenta Samsung al Galaxy S6 Edge Plus en el que aseguran haber mejorado todo lo que te gusta. Por ejemplo, lleva una pantalla más grande con la que disfrutar de imágenes realistas y acceso directo a tus aplicaciones y contactos en su pantalla curva. Para hacerte una mejor idea, te dejamos este vídeo de nuestros expertos. ¡Dale al PLAY!

Solo ahora, puedes hacerte con esta joya con nada más y nada menos que un descuento de 150 euros con solo pinchar aquí. 

TABLET BQ M10 FHD 10.1»

El tablet Bq Aquaris M10 tiene una pantalla resolución Full HD, con la que disfrutarás de tus contenidos favoritos por todo lo alto. Trabaja con el sistema operativo en Android 5.1 Lollipop y el procesador es MediaTek Quad Core de 1.5 GHz. La batería es de 7280 mAh.

En el apartado fotográfico, tiene una cámara posterior de 8MPx con una resolución de vídeo Full HD (1080 p) y otra frontal es de 5Mpx. La memoria RAM es de 2Gb y la memoria interna de 16Gb, la cual podrás ampliar mediante una tarjeta MicroSD de hasta 64Gb.

BQ FHD

Tienes hasta el 11 de mayo para tomarte la #RevanchaPH y hacerte con este dispositivo con una relación calidad precio aún mejor de lo habitual. ¡Y mira que era difícil! 😉

SMARTWATCH SW01

Con podómetro y control del sueño, en este reloj inteligente puedes ver las notificaciones de tu teléfono (funcionalidad solo Android). Tiene una pantalla de 1.44 pulgadas e incluye alarma antipérdida, por lo que pueda pasar… 😉

reloj revancha

Es compatible tanto con dispositivos iOS como con Android y, si te decimos que ahora te llevas este smartwatch por menos de 25 euros, ¿se te ocurre alguna excusa para no sumarte a la moda wearable?

Bueno, amigos, pues hasta aquí la pequeña selección de este blog de productos con descuento que encontrarás hasta el día 11 de mayo, pero ya sabes que en tiendas Phone House y en nuestra web te esperamos con muchos más. Perdona que seamos pesados con esto pero, ¿te hemos invitado ya a tomarte la #RevanchaPH? 😉