Aplicaciones y consejos para sacar partido al smartphone BQ Aquaris A4.5

Bq A45 Negro

 
¿Estás pensando en comprar el BQ Aquaris A4.5 pero quieres conocer todas sus posibilidades? ¿O ya lo tienes y te gustaría algún consejo para sacarle el máximo partido a este smartphone de la marca española? Sea cual sea el motivo que te ha traído a este post, has llegado al lugar correcto. 🙂

Tienda de aplicaciones:

Antes de nada, comentaros que este smartphone Android incluye Play Store, la tienda de de Google, desde la que podrás descargar todo tipo de aplicaciones tanto de pago como gratuitas, además de poder comprar y alquilar películas, comprar libros y música.

En esta tienda, puedes ver comentarios de otros usuarios, sus valoraciones y aplicaciones relacionadas antes de descargarlas para asegurarte de qué es lo que buscas.

 

Aplicaciones destacadas:

 

fit  Fit: La aplicación para gestionar nuestra actividad física diaria de Google. Nos permite controlar tanto la actividad en bici, corriendo o andando y podremos hasta ponernos objetivos.

 

fotos  Fotos: Aplicación de Google que te permite gestionar tus fotos, videos y álbumes de forma fácil y sencilla, también podrás compartirlos y realizar copias de seguridad.

 

file manager  File Manager: Administrador de dispositivos integrado ya en el terminal que nos permite movernos a través de todas las carpetas y archivos que contenemos en nuestro dispositivo.

ALGUNAS FUNCIONES CURIOSAS…

On – Off: Función integrada en el propio dispositivo con la que podremos programar el apagado y el encendido automático del terminal para no tener que molestarnos nosotros en estar pendientes de apagarlo por la noche antes de acostarnos o encenderlo a la mañana siguiente. Solamente tendremos que programar la hora de apagado y encendido y los días en los que queremos que se realice. Lo demás lo realiza el dispositivo por sí mismo.

onoff1 onoff2 onoff3

Dolby: Con esta aplicación podremos mejorar la calidad de sonido de nuestro smartphone. No hay que esperar que suene más fuerte ya que la potencia la proporcionan el chipset de sonido y los altavoces que monta el terminal, pero sí podremos ver una mejora en el sonido según lo que modifiquemos. La aplicación ya cuenta con varios tipos pre-configurados para música, películas y juegos, pero también trae espacio para hacer nuestras propias configuraciones. Tiene una interfaz sencilla e intuitiva para que puedas ir probando tus propias configuraciones hasta encontrar la que mejor te suene.

Dolby Dolby1 Dolby2

Drive: Drive es la aplicación para almacenamiento en la nube de Google.

Solamente por registrarte ya te regalan 15Gb de almacenamiento que podrás utilizar para guardar fotos, videos, música, documentos, etc… Puedes guardar cualquier tipo de archivo. Teniendo la aplicación para smartphones, tablets y pc puedes compartir todo el contenido entre los distintos dispositivos donde tengas puesta tu cuenta. También podrás compartir todo el contenido de tu cuenta con las personas que quieras ya que la aplicación te permite invitar a quien tú quieras a un archivo que tengas guardado en la nube o incluso darles permiso a una carpeta completa.

drive1 drive3 drive5

 

Además, en tu BQ Aquaris A4.5  puedes encontrar:

 

Maps

Maps: Aplicación de localización GPS integrada en todos los dispositivos Android para que no te pierdas con el coche. Puedes crear rutas para utilizarlo como GPS pero consume datos móviles.

 

radio1

Radio FM: Aplicación sin uso de internet importante para muchos clientes que no se encuentra en otros terminales.

Esperamos haberte ayudado a decidir si este práctico BQ Aquaris A4.5 se ajusta a tus necesidades, también a conocerlo mejor si ya lo tienes. ¡Pásate por nuestras tiendas y nuestros expertos te asesorarán encantados! 🙂