Las 6 mejores aplicaciones para jugar al fútbol en tu smartphone o tablet

Para todos los amantes del balón, hoy vamos a analizar las 6 mejores aplicaciones para jugar al fútbol desde nuestro smartphone o tablet. ¡Que comience el juego!

FIFA

 

1. FIFA 16 Ultimate Team

FIFA15

Si no es el más popular, está entre los más conocidos. Si deseas un juego que combine manejo del balón, ofrezca un importante motor gráfico y permita explorar el rendimiento del equipo ese es FIFA 16. Incluye más de 10.000 jugadores de más de 500 equipos oficiales, 30 ligas y estadios reales. Con FIFA 16 puede crear un equipo, gestionarlo para sacarle el máximo partido posible, enfrentarse en torneos e ir progresando. Dispone del modo simulación rápida o usa su mando externo en el campo para un control total de los jugadores durante el partido, ¡como en la videoconsola! Es bastante adictivo ya que, empiezas con un equipo que va mejorando, ya sea fichando o subiendo de nivel con el transcurso de los partidos. Además, puedes seleccionar tu equipo favorito o tu nacionalidad, lo que será determinante en tu relación con la plantilla.

(Este juego posee un nivel gráfico elevado y de calidad superior. Asegúrate de tener al menos 1’4 Gb de espacio libre en tu dispositivo.)

La aplicación es gratuita, aunque puedes encontrar compras dentro de ella. Puedes descargarlo para cualquiera de las siguientes plataformas:

Android / iOS 

 

2. GOLDEN MANAGER

GOLDEN MANAGER

La compañía creada por el futbolista del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, ha lanzado Golden Manager. Se trata de una aplicación que da la posibilidad de dirigir a un equipo de fútbol en su camino hacia la gloria. Cuenta con jugadores reales de las mejores ligas, con los que podrás crear tu club y competir con usuarios de todo el mundo, que harán que las horas se te pasen volando. La mecánica es como la de cualquier juego de mánager, donde tienes que gestionar los fichajes, entrenamientos, tácticas y precios de las entradas. Luego puedes vivir los partidos en directo y decidir cambios, intensidad y mentalidad de tu equipo.

Descarga gratis Golden Manager y disfruta este 2016 del mejor juego online de manager con jugadores reales con licencia FIFPro y estadisticas de sus respectivos equipos actuales.

 

Android / iOS

 

3. TOP ELEVEN 2016

TOP ELEVEN 2015

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería gestionar un equipo de fútbol? Top Eleven 2016 es otro juego de manager, donde controlas todos los aspectos de tu equipo. Puedes crear tu propio grupo y entrenarlo, pujar en directo por los mejores jugadores en el mercado de transferencias, construir un estadio acorde al nivel de tu equipo y llevarlo a la gloria en la Liga, Copa y Liga de Campeones compitiendo con más de 100 millones de manager de todo el mundo.

Está disponible en 40 idiomas y se trata de una aplicación gratuita pero que ofrece compras dentro de ella. Actualmente está disponible para su descarga en Android e iOS:

Android / iOS

 

4. FLICK KICK FOOTBALL KICKOFF

FLICK KICK FOOTBALL KICKOFF

¿Quieres sentirte como Cristiano Ronaldo o Messi al lanzar una falta? Si eres un amante del fútbol pero te cansan los típicos juegos donde juegas un partido de un equipo contra otro, Flick Kick Football es tu aplicación. Con sus intuitivos controles de arrastre y tiro, es muy fácil de jugar, pero dominarlo supone todo un reto donde tendrás que invertir muchas horas. Dispara con el dedo para curvar, bombear, apuntar y disparar el balón desde cualquier punto del campo, poniendo a prueba tu habilidad con los múltiples modos de juego como el modo puntería o el cronometrado. Además, puedes ir mejorando el equipamiento de tus jugadores, el balón e incluso de tus hinchas. Puedes jugar sólo o contra tus amigos.

Esta aplicación la puedes descargar tanto para Android como para iOS:

Android / iOS

 

5. DREAM LEAGUE SOCCER 2016

DREAM LEAGUE SOCCER

Se trata de un simulador de fútbol con un manejo sencillo pero divertido. En Dream League Soccer podrás crear el mejor equipo del planeta: ficha nuevos jugadores, reforma el estadio y enfréntate al mundo en el modo multijugador en línea. Puedes ascender a lo largo de cuatro divisiones hasta llevar a tu equipo a la élite. Además, el inteligente sistema de defensa y ataque de la IA hará que cada partido sea un reto y una experiencia muy adictiva, con controles intuitivos y excelentes gráficos.

Se puede jugar de forma gratuita aunque podemos encontrar contenido adicional pagando una pequeña cantidad. Disponible en Andoird e iOS:

Android / iOS

 

6. SCORE WORLD GOALS

SCORE WORLD GOALS

¿Quieres marcar el gol de Iniesta en el Mundial? ¿O el gol de Koeman en la final de Wembley? Al igual que Flick Kick Football, otro juego para aquellos que estén cansados de jugar partidos entre dos equipos. La curiosidad de este juego es que hay que recrear los goles más famosos de todos los tiempos de la mejor forma posible. Mundiales, Eurocopas, Copas de Europa… Los goles más famosos de la historia del fútbol a tu alcance, para que puedas recrearlos con unos sencillos controles, aunque tendrás que practicar mucho para poder ajustar la potencia o la dirección de los pases y tiros. Ofrece más de 500 animaciones que garantizan incomparables niveles de autenticidad. Es una aplicación gratuita y está disponible en iOS y Andoid:

Android / iOS

 

FUENTE: ABC