¡Tómate la #RevanchaPH! Solo hasta el 25, precios imbatibles en smartphones Samsung

Es tiempo de revancha en Phone House y esta semana, queremos que te la tomes estrenando smartphone. Porque sí, porque sabemos que quieres un Samsung vamos tener los teléfonos de esta marca a precio imbatible hasta el próximo 25 de mayo. ¡Repasamos algunos ejemplos!

ads

SAMSUNG GALAXY S6

Gracias a su acabado en vidrio, el Samsung Galaxy S6 presume de un diseño único. Con gran resolución en sus cámaras y apertura de F1.9, debido a la función ultrarrápida podrás cargar este móvil con una velocidad 50% superior que en anteriores modelos. Además, incluye la posibilidad de cargarlo de forma inalámbrica.

En este modelo, Samsung ha mejorado la seguridad gracias a la detección de huellas dactilares. Te dejamos un vídeo en el que podrás ver a este titán en acción:

Solo ahora, puedes llevarte el Samsung Galaxy S6 con descuento de 60 euros al comprarlo libre, mientras que, si te cambias a Vodafone, puedes ahorrar 307 euros sobre su precio libre.

SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME

El Samsung Galaxy Grand Prime es un smartphone práctico que se desenvolverá con agilidad en tus tareas del día a día. Cuenta con un procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz y pantalla de 5 pulgadas además de memoria de 8GB y 1GB de RAM. En este tip, puedes verlo en funcionamiento. ¡Dentro vídeo!

Si te decimos que solo esta semana hemos mejorado aún más su habitual gran relación calidad precio… ¿te vas a resistir?

SAMSUNG GALAXY A3 2016

El Galaxy A3 (2016) tiene un buen aspecto, ligero, con una gran pantalla en alta definición de 4’7 pulgadas (0’2 pulgadas más grande que el del año pasado y mucho más nítida). Respecto al diseño, es bastante parecido al Galaxy S6, con los mismos bordes metálicos redondeados, pero con una cámara más plana, como en el S7.

GALAXY A3 2016

En cuanto a la cámara, cuenta con sus respetables 13 MP (otra de las mejoras frente a la lente de 8 MP de 2015). La interfaz rápida de Samsung  te permite iniciar la cámara directamente desde la pantalla de bloqueo, haciendo doble clic en el botón de inicio (muy práctico si quieres capturar algo en un instante).

Solo hasta el 25 de mayo, puedes llevarte este nuevo smartphone de la marca coreana con un imbatible descuento. 

SAMSUNG GALAXY NOTE 4

La generación que inaugura el Galaxy Note 4 en Samsung mejora en todos los sentidos a lo ya visto; desde la pantalla hasta la cámara, pasando por un corazón de lo más potente del mercado, un software cada vez más pulido y completo además de unos acabados más trabajados. A todo ello, debemos sumarle los detalles que a la marca coreana le gusta cuidar en general y, en concreto en esta gran familia, como el S Pen (más útil todavía), el sensor de huellas dactilares y las posibilidades del TouchWiz.

¿Preparado para abrir boca con un videotip de nuestros expertos? ¡Dale al PLAY!

Ahora que te haces una idea del trabajo excepcional que ha hecho Samsung en la pantalla Super AMOLED QHD del Galaxy Note 4, ¿qué te parece si te decimos que puedes conseguirlo ahora por 70 euros menos?

SAMSUNG GALAXY S6 EDGE PLUS

EL Samsung Galaxy S6 edge Plus es de metal, con un diseño más delicado de curvas suaves acabados en una parte trasera de cristal. También es más delgado,  de 6,9 mm, lo que significa que se puede conseguir coger el teléfono con una sola mano. Este smartphone de Samsung alberga un monitor de frecuencia cardíaca además de un sensor de huella dactilar que está integrado en el botón de inicio.

Suena bien todo lo que estás leyendo, ¿a que sí? Pues espera a verlo en directo, ¡adelante vídeo!

Ven a Phone House antes del 25 de mayo y consigue esta joya de la tecnología con un imbatible descuento. 

Hasta aquí, la selección que hacemos en el blog de las ofertas especiales Samsung que podrás encontrar esta semana en Phone House. ¿Quieres enterarte de todas? Anímate a pasar por cualquiera de nuestras más de 500 tiendas antes del día 25 o pásate por la sección especial que hemos preparado en nuestra web. ¡Nos vemos!