3 GADGETS PARA MANTENER TU SALUD BAJO CONTROL

El verano está a la vuelta de la esquina y somos muchos los que nos hemos puesto las pilas para para estar a punto y lucir palmito en la época estival. Pero ¡ojo!, siempre haciendo ejercicio controlado y vigilando nuestra salud. Hoy, te traemos 3 gadgets imprescindibles que se convertirán en tus aliados a la hora de cuidarte. ¡Empezamos!

bodegón

1. Electroestimulador fisioterapia conectado Bluetens

Si te has pasado con las pesas o te has venido arriba en la cinta del gimnasio, que no cunda el pánico. El Bluetens Electroestimulador fisioterapia es un dispositivo médico basado en la tecnología de la electromusculación. Y te preguntarás ¿eso qué es? Pues bien, la electroestimulación es una técnica de entrenamiento integrada a la preparación de atletas, especialmente para su recuperación. Se enseña en los estudios de fisioterapia y es utilizada entre todos los profesionales. Además, es integrada en muchos protocolos anti-dolor y se ha convertido en una solución natural altamente eficaz.

El funcionamiento es muy sencillo: solo tienes que colocar los electrodos en la zona a tratar y podrás elegir entre varios modos: sanar, fortalecer o relajar esa parte del cuerpo. Este gadget genera una corriente eléctrica que, según la frecuencia, intensidad o duración, te permitirá sanar, relajar o reforzar distintas zonas de tu cuerpo. Gracias a él, en cualquier momento podrás tratar hasta 15 mediante más de 150 programas en los que trabajarás tus músculos para recuperarte de una herida, aliviar el dolor, fortalecerte o tonificarte,  ¡e incluso relajarte!  Todo ello controlándolo desde tu smartphone y monitorizando las zonas y datos en cada sesión. Se trata de un aparato con homologación médica y tan solo una hora de carga basta para tener autonomía durante 15 días de uso.

En la caja encontrarás: 1 Bluetens; 1 Pack de 12 electrodos; 1 Cable Usb para la recarga; 1 Cable snap para conectar los electrodos; 1 Manual y 1 bolsa impermeable.

Electroestimulador fisioterapia_Bluetens - 2

2. Báscula Bluetooth Prixton BC200

Si después de hacer ejercicio lo complementamos con una dieta saludable, nos sentiremos mejor por dentro y por fuera. Y para evaluar resultados, tenemos esta báscula inteligente. ¿Qué es y cómo funciona? Se trata de un aparato que tiene la misma apariencia que una bascula normal. Te subes en ella y mide tu peso, la masa corporal, porcentaje de agua, masa muscular y ósea y calorías.

Lo realmente novedoso es que todos esos datos se transfieren a tu smartphone a través de Bluetooth, para que puedas llevar un seguimiento. Te detallamos sus características más técnicas: capacidad máxima: 180 kg; pantalla LCD: 73×34 mm; bluetooth 4.0; indicador de batería baja o sobrecarga.

Bascula Prixton BC200

3. Termómetro Inteligente

Y a pesar de que las temperaturas en esta época son más suaves, con los cambios de frío – calor del aire acondicionado corremos el riesgo de destemplarnos. Para ello también tenemos solución: el termómetro inteligente inalámbrico por infrarrojos de Oblumi. Éste se conecta al jack 3,5 mm de tu dispositivo y lo convierte en un termómetro digital de infrarrojos con múltiples posibilidades, como medir la temperatura en la frente, en el oído así como en líquidos y alimentos. Su sensor de infrarrojos está especialmente diseñado para aplicaciones médicas.

Aparte de todo esto, este termómetro inteligente calcula la dosis de medicamento, registra los datos, y envía y recibe notificaciones. Por lo tanto, la principal ventaja de este termómetro inteligente es la posibilidad de llevarlo a cualquier sitio y, gracias a su conexión al teléfono, sacar datos y llevar un seguimiento de la temperatura.

Presentacio?n producto.key

¿Qué te han parecido estos 3 gadgets? ¿Acaso no es el pack completo para estar a punto y cuidarte? No te lo pienses más y pásate por cualquiera de nuestras más de 500 tiendas o la web y descubre estos y muchos más. ¡Hasta pronto! 🙂