Las fundas recomendadas para los mejores teléfonos del mercado

bodegon carcasasSi te has comprado uno de los teléfonos top actuales, querrás proteger tu inversión. A continuación, seleccionamos las mejores fundas para estos teléfonos.

 

SAMSUNG GALAXY S7 / S7 EDGE

LED View Cover

Gracias a sus luces LED, podrás ver información en la funda como la hora o notificaciones. Además, podrás descolgar llamadas y asignar iconos a tus contactos para distinguir quién te llama.

ledview

S View Cover

No cuenta con los llamativos leds de la anterior funda, pero no perdemos funcionalidad gracias a la ventana superior desde la que podremos responder llamadas, reproducir música y sacar fotos sin problemas.

sview

Leather Cover

Esta funda trasera está fabricada en piel y dota al Samsung Galaxy S7 de un acabado elegante. Esta funda no dispone de tapa delantera, por lo que tenemos total acceso al teléfono sin tener que destapar nada.

leather

 

LG G5

Quick Cover

La funda original de LG es la mejor opción para sacarle todo el partido a las funcionalidades incluidas en el G5, ya que nos permite contestar llamadas y ver las notificaciones o la hora con la tapa cerrada.

lgcase

Crystal Guard Case

El diseño de esta funda trasera cubre casi en su totalidad los laterales y deja libre las partes superior e inferior. Apenas aumenta las dimensiones del teléfono y nos permite poder utilizar el teléfono nada más sacarlo del bolsillo.

crystal

 

IPHONE 6S / 6S PLUS

Carcasa original

Fabricada en dos tipos de materiales (silicona o piel) protegerá nuestro iPhone de golpes y rayaduras. Además, se ofrece en diferentes colores para combinar con el teléfono.

piel6s

 

HUAWEI P9 / P9 LITE

Smart View

Con esta funda original de Huawei tendrás tu móvil totalmente protegido además de poder consultar las notificaciones y el tiempo sin tener que abrir la tapa. Está disponible tanto como para la versión estándar como la lite.

33623_spc_450_450_qhigh_product

 

SONY XPERIA Z5

Style Cover Window

Gracias a su ventana, además de la protección que otorga este tipo de funda, podremos acceder a distintas aplicaciones como el correo, calendario o el reproductor de música. La funda perfecta para el Sony Xperia Z5.

33059_spc_450_450_qhigh_product

 

Estas han sido nuestras fundas elegidas. ¿Os gustan? ¡Dejadnos vuestra opinión acerca de ellas! 🙂