Los mejores smartphones por menos de 150 euros

¿Deseando cambiar de móvil pero cuentas con poco presupuesto? Hoy es tu día de suerte porque has llegado al post perfecto. Queremos presentar una lista con los que son, en nuestra opinión, los mejores smartphones que podrás encontrar en Phone House por menos de 150 euros:

bodegonmenos150

HUAWEI Y6

Huawei Y6

Este Huawei cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de 4 núcleos que harán que funcione de forma fluida junto con su 1 Gb de RAM.  La memoria es de 8 Gb ampliable mediante microSD. La cámara trasera es de 8 MP y además lleva una cámara frontal de 2 MP ideal para tus selfies. La batería es de 2.200 mAh. Además cuenta con conectividad 4G, para que puedas navegar a la máxima velocidad. Un terminal asequible con un rendimiento muy aceptable para aquellos que no necesitan un teléfono a la última.

 

BQ AQUARIS A4.5

BQ AQUARIS A4.5

“Potencia + Eficiencia = Alto rendimiento” Así nos presenta Bq su terminal. Cuenta con un procesador MediaTek MT6735M de 4 núcleos a 1 GHz junto con su 1 Gb de RAM. La memoria interna es de 16 Gb ampliable mediante microSD. En cuanto a las cámaras, monta una trasera de 8 MP con doble flash LED y una frontal de nada menos que 5 MP con Flash. Además cuenta con dual SIM, USB OTG, 4G, LED de notificación, con la tecnología Quantum Color+ y tecnología de sonido Dolby. Un terminal con un buen precio en comparación con la cantidad de detalles que Bq ha incorporado en él.

 

WIKO ROBBY

Wiko Robby

El Wiko Robby es un smartphone cuya característica más destacada es que se trata de un terminal reversible, ya que puedes hablar durante una llamada por la parte superior o por la inferior. Cuenta con una pantalla de 5’5 pulgadas con tecnología IPS y Full Lamination, ofreciéndote unas imágenes más nítidas y un mayor contraste. Además incorpora una cámara principal de 8 MP y una frontal de 5 MP. En cuanto a su rendimiento, trabaja con un procesador de 4 núcleos a 1’3 GHz con 1 GB de RAM. Su memoria interna es de 16 GB. Además, otra característica que lo hace especial es su sistema de sonido Auro 3D. Si quieres llamar la atención de tus amigos sin gastar una gran cantidad de dinero, este es tu smartphone.

 

LG G4C

LG G4C

Presentamos ahora un teléfono bastante completo. Cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas con tecnología In Cell Touch, que reduce las capas que componen la pantalla para garantizar imágenes más claras y ofrecer una mayor reactividad al tacto. Y respecto al tacto, cuenta con una ligera curvatura en la carcasa que hace que sea más fácil de manejar. Monta un procesador de 4 núcleos a 1’2 GHz junto con 1 GB de RAM, además de sus 8 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD. En cuanto a las cámaras, cuenta con una cámara principal de 8 MP y una frontal de 5 MP con flash virtual. Además, lleva una batería extraíble de 2540 mAh de larga duración, sonido envolvente, conectividad 4G y NFC. Un terminal bastante completo a un precio al alcance de todo el mundo.

 

HISENSE F20

Hisense F20

El Hisense F20 tiene una pantalla de 5’5 pulgadas con tecnología IPS y resolución HD. Monta un procesador MSM8929 de 4 núcleos a 1’1 GHz. En cuanto a las memorias, dispone de 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliable mediante microSD. Su cámara principal es de 8 MP con flash LED, además incorpora una cámara frontal de 2 MP. Es dual SIM y dispone de conectividad 4G. Se trata de un teléfono muy adecuado para todos aquellos que quieran dar el paso de los terminales antiguos a los smartphone, o para aquellos que no vayan a exprimir su smartphone al máximo.

 

¿Y tú? Si estás contento con tu móvil de menos de 150€ y no aparece en la lista, ¡cuéntanos!