Motorola anuncia el Moto G4 y el G4 Plus

portada

Motorola, ahora propiedad de Lenovo, acaba de anunciar dos nuevos terminales que aparecerán este verano. El Moto G4 y el G4 Plus vienen con grandes características y como no podemos esperar a su llegada vamos a ver qué es lo que pueden hacer.

Moto G4:

El G4 que no debe confundirse con el G4 de LG, sustituye al Moto G 3ª Generación, pero viene con un montón de mejoras. La más notable es su pantalla, ahora de 5.5 pulgadas y con resolución Full HD. Es también más delgado y con las esquinas más redondeadas, de hecho es el Moto G más delgado hasta la fecha.

Monta un procesador de 8 núcleos, el doble que el del año pasado de 4 núcleos, dividiendo así el trabajo, utilizando la mitad para las tareas más sencillas como los sms y la otra mitad para las tareas más pesadas como juegos o películas.

En cuanto a la cámara se mantiene igual, con 13mpx en la principal y 5mpx en la frontal. No hay mejora en este aspecto pero hay que reconocer que el Moto G hacía unas buenas fotos para su rango y el G4 también las hará.

Moto G4 Plus:

Según su nombre, se podría esperar un terminal más grande pero mantiene la pantalla de 5.5 pulgadas. La única diferencia es el lector de huellas digital que viene integrado en la parte frontal del teléfono debajo de la pantalla Full HD.

También encontramos una cámara mejorada con 16mpx con el enfoque automático por láser, pudiendo hacer fotos más rápido que nunca incluso en ambientes con poca luz.

Al igual que el G4, el Plus tiene un procesador de 8 núcleos, cuidando así de las necesidades de la multitarea.

 

Fuente: Carphone Warehouse