Las 7 novedades de Junio en smartphones que te impresionarán

bodegon novedades¡Hola a todos! Ya llegamos a mitad de año y seguimos impresionándonos con las novedades que salen cada mes. Así que muy atento a estos 7 smartphones que tenemos en Phone House en este mes de Junio.

Sony Xperia XA

Sony Xperia XA_black and white_compo3

Un móvil elegante y perfecto por su  pantalla de anchura completa que se ajusta a la perfección a la estructura redondeada, lo cual permite tener una mejor visión con su pantalla grande sin la necesidad de ampliar el tamaño del móvil.

El Xperia XA viene con una batería revolucionaria, la cual promete que con una sola carga,  podrás utilizar al máximo el móvil por dos días, sin preocupaciones a la hora de salir de casa. Además, saca unas fotos espectaculares con su cámara de 13mpx que cuenta con enfoque automático híbrido.

Alcatel Pixi 4 5” y Pixi 4 5” – 4G

alcatel pixiAlcatel presenta su gama Pixi, destacada por su software Polaroid con el que podrás divertirte usando la creatividad, ya que podrás diseñar y componer fotográfias con efectos, bordes y textos, para compartirlas con todos tus amigos. Además que su diseño  slim es agradable y perfecto para la mano.

Huawei P9 Plus

huaweiHuawei amplía la familia del P9 con el modelo Plus, el cual presenta una pantalla de 5,5” FullHD para así tener una mejor visión de las grandes fotos que tomarás con su cámara dual Leica de dos sensores.

Con sus  64 GB de memoria interna (expandibles mediante tarjeta micro SD hasta 128GB más),  combinado con 4GB de memoria RAM mejora el tiempo de espera y manejo de las aplicaciones de una forma más eficiente.Y no podemos dejar de destacar su batería de 3400mAh, que supone  451 horas de duración en reposo.

Alcatel Pop 4

popLa mejor opción para no hacer un gasto tan  grande y tener un Smartphone que dé la talla a tus necesidades. Su procesador Quad-Core y  su pantalla de 5”, te ofrecerán lo necesario para el día a día. Además cuenta con una cámara principal de 8 mpx  con Flash Led y la frontal de 5 mpx con su flash frontal y podrás grabar vídeo en HD.

 Alcatel Pop 4 Plus

alcatel 4+Siguiendo con la familia Pop 4, Alcatel presenta el modelo Plus con algunas mejoras en esta familia POP.

La pantalla de 5,5” Full Lamination te proporcionará imágenes brillantes con 75% menos de reflejo de la luz del sol.  Mantiene el procesador Quad-Core Snapdragon 210, pero sube a  1.5 GB la memoria RAM y 16GB la interna.  En definitiva, un móvil que te servirá para toda ocasión y a un buen precio.

LG X CAM

LG presenta este modelo con un diseño ligero y elegante, con el que podrás sacar el fotógrafo que llevas por dentro, gracias a su cámara principal dual de 13 mpx y 5 mpx. Con esta cámara serán infinitas las fotos que harás gracias a los efectos que facilita, como el Pop-Out  o el lente gran angular de 120 grados en la cámara de 5 mpx.

En cuanto a sus prestaciones podemos destacar su pantalla de 5,2” y su rendimiento que destaca entre lo móviles de su gama. En este vídeo podrás verlo en acción, ¡dale al PLAY!

ZTE Blade V580

zte

ZTE nos trae el Blade V580 con la mejor tecnología al mejor precio. Cuenta con una cámara de 13 Mpx con enfoque automático y  flash, la cámara frontal de 5 Mpx te permite  tomar  fotos panorámicas. Trabaja con Android 5.1.  y tiene un  Procesador Quad Core 1.3 GHz.

No olvidemos que cuenta con una potente batería de 3.000 mAh que permitirá disfrutar de el por mucho más tiempo.

¿Qué te parecen las novedades de este mes? Con tantas opciones no es fácil tomar una decisión ¿Verdad? Si no sabes todavía, te invitamos a que nos visites en la tienda Phone House más cercana a ti  o entres a nuestra página Web para que conocer más novedades en tecnología para este mes de junio.