Exprime al máximo tu Alcatel POP 4 PLUS con esta pequeña guía

¿Estás pensando en comprarte o ya tienes el nuevo Alcatel POP 4 PLUS y quieres conocer todos los trucos y prestaciones para sacarle todo el partido posible? Pues estás de suerte, te lo vamos a contar todo sobre él 🙂 ¡Muy atento, comenzamos!

los nuevos alcatel

  • CARACTERÍSTICAS

Vamos a empezar por hacer un repaso general a sus caracteristicas más destacadas y a las novedades que hacen realmente atractivo lo último de Alcatel. El POP 4 PLUS trae consigo prestaciones y novedades que estamos seguros de que te encantarán 🙂 Lo primero en lo que nos fijamos es en su amplia pantalla de 5,5″ con calidad HD IPS, una tecnología que permite ver el contenido de la pantalla desde cualquier ángulo, algo muy cómodo y útil con el verano y las largas horas de sol a la vuelta de la esquina.

Otros de sus puntos fuertes es su diseño ultrafino de menos de 8mm, y las cámaras frontal y trasera, de 5mpx y 8 mpx cada una respectivamente, ¡ambas con flash! lo que hará que tus selfies se vean con una calidad impresionante y en cualquier situación. Además, ¡integra la última versión de Android, con Marshmallow 6.0!

Otra de las novedades más aplaudidas que incorpora el nuevo Alcatel POP 4 PLUS es su conexión 4G, lo que te proporcionará una navegación rápida, acompañada de un procesador QuadCore a 1,1 GHz y 1,5GB de memoria RAM, prestaciones más que suficientes para funcionar sin problemas en tu día a día. El POP 4 PLUS trae incorporada una memoria interna de 16GB e integra una batería de 2.500 mAH, con la que funcionar un día entero sin tener que cargar el teléfono.

 

Te ha gustado, ¿verdad? Pues ahora vamos a hacer un repaso a las aplicaciones más destacadas que incorpora, para que puedas sacarle un mayor partido a tu nuevo Alcatel:

 

  • UNA TIENDA EN LA PALMA DE TU MANO:

    Con el nuevo Alcatel POP 4 PLUS y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store, con miles de aplicaciones disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.

    Desde el apartado de aplicaciones, podrás distinguir entre las aplicaciones de pago y gratuitas más populares de Android, pudiendo ordenarlas por categorías o popularidad, para que puedas encontrar esa aplicación que tanto deseas.

    En el apartado de música, además de poder encontrar canciones de todo tipo de géneros, nos ofrece la posibilidad de comprar las canciones de nuestro artista favorito, o incluso comprar álbumes enteros.

    En el apartado de libros, puedes obtener una muestra gratuita antes de comprar cualquier libro, aunque también contamos con una categoría de libros gratuitos, donde nos ofrecen una gran variedad de libros sin coste alguno y otra categoría de libros de pago.

 

  • Aplicaciones destacadas:

    AVGAntivirus AVG: Tu nuevo Alcatel POP 4 PLUS, dispone del antivirus AVG preinstalado en el sistema. Protege tu equipo de cualquier tipo de infección. Solo debes entrar en la aplicación y activarlo, con esto estará protegido contra todo.

     

    WHATSAPPWhatsapp: es una aplicación de mensajería. Usa la conexión a internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono. Con WhatsApp puedes enviar mensajes de texto, fotos, vídeos, audios, y realizar llamadas a tus amigos y familiares.

     

    FACEBOOKFacebook: Mantenerte al día con tus amigos nunca había sido tan rápido. Puedes ver en qué andan tus amigos, compartir actualizaciones, fotos, vídeos, y jugar.

     

SwiftKey Keyboard es una aplicación de teclado para Android que ofrece la mejor predicción de la siguiente palabra, autocorrección inteligente, con más de 800 emoticonos, predicción de emoticonos y mucho más. SwiftKey es un teclado alternativo totalmente gratuito, que ofrece una escritura inteligente y rápida.Cuenta con gran cantidad de funciones de personalización, incluidos más de 30 temas de gran colorido, disposiciones para todos los tamaños de pantalla y dispositivos y compatibilidad con más de 60 idiomas.
Teclado Switkey 1 Teclado Switkey 2 Teclado Switkey

 

 

 

 

 

 

Clean Master: El optimizador Clean Master ayuda a la limpieza del Smartphone. Es perfecto para liberar espacio de tu nuevo Alcatel POP 4 PLUS  de una manera inteligente y sin duplicar archivos e información. También mantiene el teléfono protegido contra aplicaciones maliciosas y vulnerabilidades.

CLEAN MASTER CLEAN MASTER1 CLEAN MASTER2

 

Xender File Transfer: Con Xender, puedes transferir todo lo que quieras,  donde quieras y como quieras, desde documentos, imágenes, hasta música, vídeos… Xender te permite trasferir entre Android y iOS. Con el nuevo modo Conectar PC, puedes además trasferir todo lo que necesites a tu PC.

 

  • Además, en tu alcatel POP 4 PLUS encontrarás:

    RADIORadio FM: Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos. Solo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

 

GRABADOR DE SONIDO

Grabador de sonido: Esta aplicación facilita la grabación y la reproducción de
audio en tu smartphone. Una interfaz de grabación intuitiva le proporciona acceso fácil a las funciones de grabación, pausa y edición de audio, entre otras.

 

SMART SUITE

Smart Suite: Smart Suite es el nexo entre tu nuevo Alcatel POP 4 PLUS y tu ordenador. Te permite administrar tu Alcatel desde el ordenador de forma inalámbrica o mediante cable, para que puedas transferir información o realizar copias de seguridad de forma sencilla.

 

APPSApps: Listado de aplicaciones compatibles con nuestro dispositivo. Solamente tendremos que entrar, ver el listado de apps que están optimizadas para usar en nuestro teléfono y descargarla de forma gratuita.

 

 

Y como colofón final, te contamos el Consejo del Experto del nuevo Alcatel POP 4 PLUSCon la aplicación PUNTO DE ACCESO, podrás compartir archivos con tus conocidos a través de la conexión Wifi, usando tu teléfono como un modem USB.

Ademas, os dejamos una pequeña explicación del terminal!! =)

Esperamos haberte dado nuevas pistas sobre tu nuevo teléfono Alcatel POP 4 PLUS, pero si aún asi te quedas con dudas, pregunta o coméntanos lo que quieras 🙂 Y si te ha gustado el teléfono, puedes pasar a verlo y adquirirlo en cualquiera de nuestras tiendas Phone House o en nuestra web www.phonehouse.es al mejor precio garantizado 🙂