4 Smartphones que puedes llevarte gratis este mes al cambiarte de operador

¡Muy buenas a todos! ¿Pensabais que nos habíamos olvidado? Que no cunda el pánico, aquí os traemos uno de los posts que más os gustan: la selección de smartphones que puedes llevarte gratis al cambiar de operador 🙂 No nos entretenemos más, ¡comenzamos!

bodegon moviles gratis

1. BQ Aquaris X5 16gb + 2GB CON Orange

Este smartphone, diseñado en nuestro país, lo tiene todo para convertirse en tu mejor compañero de aventuras este verano. Con 2GB de RAM y procesador QuadCore a 1,4Ghz podrás disfrutar de una experiencia rápida y fluida a través de tus aplicaciones. Con una pantalla de 5″, integra una cámara trasera de 13mpx y delantera de 5mpx con la que convertirte en el rey de los selfies.

Además, incorpora la versión Android 5.1 Lollipop y soporte para introducir 2 tarjetas SIM. Y ya si te contamos que te lo puedes llevar gratis haciendo portabilidad a Canguro Familia (con un ahorro sobre el PVP del teléfono libre de 220€) ¿queda alguna duda de que es el smartphone perfecto? Consulta condiciones aquí.

BQ x5 rosa

2. Samsung Galaxy J5 con yoigo

¡He aquí uno de nuestros Súper-Ventas!  Este miembro de la familia Galaxy cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución HD. En cuanto a su rendimiento, monta un procesador SnapDragon 410 de 4 núcleos a 1.2 GHz junto a una memoria RAM de 1.5 GHz, lo cual está mejor que bien para ser un dispositivo de gama media y es más que suficiente para aquellos que no vayan a exprimir al máximo su smartphone.

La memoria interna del Samsung Galaxy J5 es de 8 Gb, ampliable mediante microSD hasta 128 Gb. El punto a resaltar de este teléfono son las cámaras, tanto la principal de 13 MP como especialmente su cámara frontal de 5 MP con flash LED, lo cual no suele ser habitual, y es que este teléfono está especialmente pensado para los selfies. En este vídeo, puedes ver un análisis en profundidad de uno de nuestros teléfonos más vendidos, ¡dale al Play!

Y ahora que has comprobado todo lo que puedes hacer con él, ¿cómo te quedas si te decimos que puedes llevártelo gratis al cambiarte a Yoigo con la tarifa La del Cero 5GB? ¡Ah, y con un ahorro de 185€ sobre el PVP del teléfono libre! 🙂 Consulta condiciones aquí.

 

3. Huawei Ascend Y635

Si lo tuyo es encontrar un teléfono fresco y práctico, este Huawei Y635 lleva tu nombre. Se trata de un smartphone con una amplia pantalla de 5″, en la que ver a lo grande las imágenes captadas con su cámara trasera de 5mpx y delantera de 2mpx. Si lo que más usas son 3 o 4 aplicaciones, su giga de RAM y su procesador QuadCore a 1,2 GHz serán más que suficientes a la hora de trabajar y funcionar en tu día a día. Viene revestido de la versión Android 4.4 y cuenta con 8GB de almacemamiento interno, ampliable hasta los 32GB mediante tarjeta.

Pero seguro que lo que más te gusta es que puedes llevártelo gratis si te pasas a Jazztel con el Pack Ahorro Sin límite 2GB.  ¿No es fantástico? Consulta las condiciones aquí.

huawei ascend y635

4. Huawei Ascend Y360

Y para terminar, el Huawei Ascend Y360 simboliza lo que un smartphone práctico y funcional debe ser. Cuenta con un procesador Quad Core a 1.2GHz y una memoria RAM de 512MB. Con una pantalla de 4″, además de una cámara posterior de 5mpx, lleva otra frontal de 2 mpx. ¿Lo mejor de todo? Que puedes llevártelo gratis haciendo portabilidad a la tarifa Cero Básica de Masmóvil. ¡Bravo! Consulta condiciones aquí.

huawei ascend y360

No está nada mal, ¿verdad? ¿Cuál te ha gustado más? Ya sabes, estrena smartphone estas vacaciones y llévatelo gratis al cambiarte de operador 🙂 Puedes encontrar estos y muchos más en cualquiera de nuestras más de 500 tiendas o visitando nuestra web ¡Hasta la próxima!