Saca el máximo partido al Huawei GX8 con esta pequeña guía

huawei_gx8_vs_huawei_p9_lite_04

Bonito diseño y buenas prestaciones resumen el Huawei GX8.

 

DETALLES

Un smartphone que agrupa diseño y buen rendimiento. Gracias a su gran pantalla de 5,5 pulgadas, una batería de 3.000 mAh con la que conseguirás periodos de duración de hasta 2 días y su nuevo sensor de huella dactilar, disfrutarás a lo grande.

Un acabado totalmente premium, gracias a su cuerpo metálico que dota al Huawei GX8 de un tacto suave y unos marcos ligeramente curvados que nos facilitan el agarre y el uso del teléfono.

 

CAPTURA TUS MOMENTOS

En el apartado fotográfico Huawei no se ha quedado corto. Una cámara trasera de 13 megapíxeles que cuenta con estabilizador óptico, flash led y autoenfoque. Todo esto bajo una protección de zafiro para evitar que sufra cualquier daño.

La cámara frontal alcanza los 5 megapíxeles, y ambas destacan por sus fotografías de calidad, sobre todo en condiciones de poca luz.

Screenshot_2016-06-16-10-52-47

 

SIEMPRE CONECTADO

En cuanto a conectividad, el Huawei GX8 destaca ya que posee multitud de opciones. Dispone de Wifi b/g/n, con el que podemos acceder a cualquier red wifi o compartir nuestros datos, por supuesto con velocidad 4G.

Incluye también NFC, para poder realizar pagos desde el teléfono o compartir archivos con otros teléfonos que también dispongan de NFC mediante Android Beam. Simplemente, abre el archivo que quieras compartir y junta los dos teléfonos. ¡Y listo!

Screenshot_2016-06-16-11-13-14

 

HERRAMIENTAS

En el Huawei GX8 vas a poder disfrutar de distintas herramientas útiles para el día a día.

Radio FM: la app para poder escuchar la radio sin necesidad de gastar tu tarifa de datos móviles. Basta con conectar los cascos, que funcionan como antena, ¡y a disfrutar!

Lupa: con esta función, el teléfono utiliza el zoom de la cámara en modo lupa para hacernos más fácil la visión de pequeñas cosas.

Espejo: ¿Tienes una cita? ¿o una entrevista de trabajo?. ¡Abre la función Espejo y vigila que tu peinado sigue en perfecto estado!

Screenshot_2016-06-16-11-42-30

 

Además, en tu Huawei GX8 puedes encontrar:

  • Archivos

Un administrador de archivos desde el que podrás controlar todo el contenido de tu teléfono. Tendrás acceso a diferentes categorías o directamente a las carpetas de tu Android.

  • Administrador del teléfono

Desde esta aplicación podremos gestionar diferentes apartados del teléfono relacionados con su rendimiento y autonomía. Liberar espacio, controlar el uso de la memoria RAM o ahorrar batería son solo algunas de las opciones que nos ofrece.

¿Te ha gustado este nuevo smartphone de Huawei? En este vídeo puedes verlo acción, ¡dale al PLAY!

Y si tenéis alguna otra duda del teléfono, ¡comentadnos! 🙂