LOS 5 MEJORES WEARABLES RESISTENTES AL AGUA

BODEGON WEARABLES VERANO¡Ya llegó el verano! Y es en estas fechas cuando pasamos más tiempo cerca del agua. Y es por ello que queremos aprovechar para presentaros los que son, en nuestra opinión, los mejores wearables resistentes al agua (dulce) que podrás encontrar en Phone House:

 

SAMSUNG GEAR S2

samsung-gear-s2

El Gear S2, ahora en formato circular y con bisel rotatorio, cuenta con un diseño muy compacto. Además es uno de los smartwatches más finos y ligeros del mercado, con apenas 11’4 milímetros de grosor y un peso de 47 gramos.

Este reloj inteligente cuenta con una pantalla superAMOLED totalmente circular de 1’2 pulgadas con una resolución de 360×360 y nada menos que 302 píxel por pulgada. El cristal cuenta con protección Corning Gorilla Glass contra arañazos.

Respecto a su interior, cuenta con un procesador Exynos 3250 de 2 núcleos a 1 GHz. Dispone de 512 Mb de RAM y una memoria interna de 4 Gb de la que finalmente tenemos disponibles 1’9 Gb (el resto lo ocupa el sistema operativo). La batería es de 250 mAh, la cual nos proporciona 2-3 días de duración según Samsung, y además dispone de carga wireless. También dispone de conectividad por Wifi, Bluetooth 4.1, NFC y tiene la certificación IP68.

En cuanto al software, incorpora el sistema operativo Tizen, propio de Samsung, el cual es un gran acierto frente a Android Wear debido a su forma circular, ya que Tizen nos ofrece una experiencia circular casi perfecta y que sorprenderá. En este caso, Tizen es mucho más rápido e intuitivo ya que te permite deslizarte entre decenas de pantallas de forma horizontal o moverte en círculo girando el borde de la esfera, frente a los menús verticales de Android Wear.

Este smartwatch es compatible con todos los smartphones de Samsung con la versión Android 4.3 o superior con al menos 1’5 Gb de RAM y con cualquier smartphone Android con la versión 4.4 o superior y al menos 1’5 Gb de RAM mediante la aplicación Samsung Gear.

¿Y las notificaciones? Recibe notificaciones que además podrán leerse en el mismo dispositivo (como mail, sms…) y contéstalas desde el propio smartwatch.

Pulsa aquí si estás interesado en el Samsung Gear S2

 

SONY SMARTWATCH 3

sony-smartwatch-3

¡Olvídate de sacar tu smartphone del bolsillo! Como el Sony Smartwatch viene con wifi integrado, podrás interactuar con las aplicaciones desde tu reloj, sin necesidad de coger el móvil. Recibe notificaciones, responde mensajes, contesta llamadas y mucho más desde tu muñeca.

Cuenta con una pantalla transflectiva que te ofrece una perfecta visión a la luz del sol de 1’6 pulgadas, con una resolución de 320×320 píxeles y un peso de apenas 45 gramos.

En cuanto a su rendimiento, cuenta con un procesador ARM A7 de 4 núcleos a 1’2 GHz. Su memoria RAM es de 512 Mb y cuenta con una memoria interna de 4 Gb. Su batería de 420 mAh aguanta hasta 2 días de uso normal según el fabricante. Además cuenta con Bluetooth 4.0, NFC, microUSB, Wifi y certificación IP68.

Respecto a su sistema operativo, cuenta con tecnología Android Wear, que te ofrece información y notificaciones de un vistazo. Además es muy intuitivo: te da lo que quieres, cuando quieres. Pero si necesitas saber algo concreto, utiliza los comandos de voz para preguntarle.

Es compatible con los terminales Android con versión 4.3 o superior mediante la aplicación Android Wear o mediante NFC.

Pulsa aquí si estás interesado en el Sony Smartwatch 3

 

ALCATEL GO WATCH

alcatel-go-watch

El smartwatch todoterreno. Por fin un reloj inteligente a prueba de todo. Sea cual sea la aventura que estés planeando, Alcatel Go Watch te sigue el ritmo. Se trata de un smartwatch robusto y con estilo, que además de ser resistente al agua, lo es a los golpes (resistente a caídas de 1’5 metros). Además es totalmente personalizable ya que te permite cambiar su carcasa frontal o su correa fácilmente.

Monta una pantalla IPS con forma circular de 1’22 pulgadas, con una resolución de 240×240 píxeles con una densidad de 278 píxeles por pulgada.

En cuanto a su interior, cuenta con un procesador STM429 del cual se desconoce la potencia ya que no lo indica el fabricante, pero por las pruebas realizadas resulta eficiente y eficaz. Cuenta con una batería de 225 mAh que dura entre 2 y 5 días según el fabricante. Dispone de Bluetooth 4.0 y certificación IP67.

Otra función a tener en cuenta del Alcatel Go Watch es que te permite tomar el control tanto de la cámara como del reproductor de música de tu smartphone desde el propio reloj, como si llevaras un mando en la muñeca.

Recibe notificaciones de las redes sociales, llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y mucho más. Es compatible con Android 4.3 o superior y con iOS 7 y superior. Se sincroniza mediante Bluetooth.

Pulsa aquí si estás interesado en el Alcatel Go Watch

 

PEBBLE SMARTWATCH

Pebble Smartwatch

Se trata de un smartwatch de corte clásico, pero con unas características muy cuidadas que no te dejarán indiferente.

Cuenta con una pantalla siempre activa e-Paper de 1’26 pulgadas, con la que nos resultará fácil leer incluso a la luz directa del sol, para que puedas comprobar siempre tus notificaciones ya sea en casa o en la calle.

Una de sus funciones destacadas es su personalización, ya que te permite elegir entre miles de fondos del reloj personalizados y aplicaciones en el Store de Pebble. Además te permite tener un control de movimientos y monitorización del sueño o controlar la música desde tu muñeca.

Tiene una batería con una duración de hasta 7 días y es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad.

Es compatible a partir de iPhone 4S con iOS 8 o superior y con dispositivos con sistema operativo Android 4.0 o superior a través de Bluetooth.

También te ofrece notificaciones personalizadas y aplicaciones descargables.

Pulsa aquí si estás interesado en Pebble Smartwatch

 

APPLE WATCH

Apple Watch

¿Qué te ofrece el Apple Watch? Recibe tus notificaciones favoritas al instante y responde al vuelo. Anímate a moverte más y a llevar una vida saludable. Expresa tu estilo personal de una manera absolutamente nueva. El Apple Watch es todo lo que aparenta y más: es un reloj que dice mucho de ti.

Monta una pantalla Retina con Force Touch, esto es que el smartwatch no sólo detecta que has tocado la pantalla sino que también detecta la presión con la que lo haces, lo que añade un sinfín de funciones a tu Apple Watch.

El fabricante no ofrece información sobre su rendimiento, pero sí te podemos indicar todas las funciones que ofrece al usuario: puede ir guiándote en tu camino mostrándote las indicaciones de Maps, puedes pedirle lo que necesites a Siri mediante comandos de voz, puedes ver tus tareas pendientes para hoy o mañana e incluso ver lo que hiciste ayer, puedes recibir y responder llamadas y notificaciones (incluso puedes contestar en el reloj y seguir hablando desde tu iPhone), puedes ver en tu Apple Watch lo que esté captando la cámara de tu iPhone y mucho más. Sin duda se trata de uno de los smartwatches más completos del mercado.

Cuenta con el sistema operativo WatchOS 2 y además tiene certificación IPX7 (resistente a las salpicaduras). Con correa deportiva con pasador de acero inoxidable y un diseño moderno y ligero. La batería tiene una autonomía de hasta 18 horas.

Es compatible desde iPhone 5 con iOS 8.2 o superior mediante Bluetooth.

Pulsa aquí si estás interesado en el Apple Watch

 

¿Qué te ha parecido nuestra lista? Si tienes alguna duda, déjanos tu comentario y te contestaremos.