Saca el máximo partido al Huawei Mate 8 con esta pequeña guía

Sin título

¿Te han hablado de este nuevo smartphone de Huawei y querías conocerlo más a fondo? ¿O lo acabas de estrenar y te gustaría sacarle más partido? En este post, vamos a repasar las mejores funciones y aplicaciones para aprovechar al máximo el gran Huawei Mate 8.

 

DISEÑO

El Huawei Mate 8 lleva el diseño distintivo de la serie Mate a un nuevo nivel. Con una pantalla de 6 pulgadas FHD, diseño ultra delgado, nuevo sensor de huella digital más rápido y confiable y un elegante cuerpo de aluminio de una sola pieza, el Huawei Mate 8 marca la diferencia.

Y no tengáis miedo a su pantalla de 6 pulgadas. El Huawei Mate 8 optimiza muy bien el espacio frontal del teléfono, ajustando la pantalla a los bordes.

Además de la apariencia, el Huawei Mate 8 es totalmente seguro gracias al sensor de huellas que incopora en la parte trasera y que podremos utilizar para desbloquear el terminal u otras medidas de seguridad.

 

CONTENIDO MULTIMEDIA

Gracias al tamaño de su pantalla, 6 pulgadas, y a su resolución FHD (1920*1080 píxeles) tenemos el dispositivo perfecto para disfrutar de todo el contenido multimedia que queramos: vídeos de Youtube, series, pases de fotografía, etc.

Por su parte, la salida de sonido es de gran calidad en este Huawei Mate 8. Gracias a los altavoces, colocados en la parte inferior del teléfono, tendremos gran claridad en el sonido.

En definitiva, el Huawei Mate 8 está especialmente diseñado para convertirse en nuestro sistema de entretenimiento portátil.

Screenshot_2016-06-16-15-19-08

 

DISFRUTA LA FOTOGRAFÍA

En el apartado fotográfico, tenemos una cámara trasera de 16 megapíxeles con doble flash led y un autoenfoque que destaca por su rapidez. Para la parte frontal Huawei ha optado por un sensor de 8 megapíxeles.

Huawei presume de su nuevo procesador de señales de imagen, con las cuales vamos a conseguir unas fotografías nítidas y claras.

En cuanto a grabación, es capaz de capturar a un máximo de 1080p a 60fps, además de tener un modo de cámara lenta.

Screenshot_2016-06-16-16-17-47

 

BATERÍA INTERMINABLE

La batería es el punto fuerte del Huawei Mate 8, con una capacidad de 4.000mAh (15.2Wh). Esto, sumado a la resolución de pantalla y la eficiencia del procesador Kirin, creado por el propio fabricante, nos garantizan 2 días de uso sin problemas.

Además Huawei incluye un potente gestor de batería, que nos permite configurar diferentes modos de ahorro y controlar que aplicaciones son las que más consumen, con la correspondiente opción de cerrarlas. Veamos aquí cómo configurarlo:

Si esto no fuera suficiente, el Huawei Mate 8 añade carga rápida, por lo que a pesar de su alta capacidad, su tiempo de carga no es excesivo.

Screenshot_2016-06-16-16-46-36

 

Además, en tu Huawei Mate 8 encontrarás:

  • Android Beam

Comparte contenido con otros teléfonos próximos con solo tener activado Android Beam. Se basa en la conectividad NFC para transferir contenidos entre dispositivos.

  • Gestor de batería

Desde esta opción podemos gestionar todos los recursos referentes a la batería. Planes de rendimiento, aplicaciones con mayor consumo, etc.

Esperamos que estos consejos os sirvan de ayuda, y si tenéis cualquier duda, ya sabéis que podéis dejarnos vuestros comentarios más abajo. 🙂