5 pistas que nos indican que debemos cambiar de teléfono

125015409

Es fácil coger cariño a nuestro teléfono si lo tenemos desde hace tiempo, ya que ha estado con nosotros en las buenas y en las malas, y hemos compartido algunos momentos muy especiales juntos.

Pero nada dura para siempre, sobre todo en el mundo telefónico. Puede que sea el momento de cambiar de teléfono, especialmente si reconoces alguno de los síntomas que describimos a continuación.

 

1. no puedes leer la pantalla

Si tu teléfono tiene ya tiempo, es probable que su pantalla sea más pequeña de lo que quisiéramos.

 

giphy

Si además del tamaño, la pantalla se ve demasiado clara o débil, es el momento de actualizarnos.

 

2. La cámara es una broma

Si estas son las mejores fotos que consigues de noches inolvidables…

dsc_7691

… o la cámara frontal hace selfies como estos …

selfie

… sin duda debes cambiar de teléfono. Lo bueno que hoy día podemos encontrar buenas cámaras en teléfonos asequibles, sin necesidad de hacer un gran desembolso.

 

3. La duración de la batería es escasa

giphy (1)

¿Vives preocupado de cuánto le queda de carga a tu teléfono? Cuando llegas a un restaurante, ¿buscas cómo loco un enchufe? Si es así, creo que necesitas un teléfono con mayor autonomía.

Los últimos smartphones no sólo tienen baterías más grandes, sino que además han mejorado la gestión del uso de la batería tanto en activo como en reposo. Una actualización se software también puede venir bien, como el nuevo Android M, que una de las mayores mejores es la gestión de batería.

 

4. espera eterna hasta que el teléfono carga

giphy (2)

¿Cansado de esperar a que el teléfono cargue? La solución es sencilla. Muchos de los terminales actuales incorporan la carga rápida, y con apenas 15-20 minutos de carga conseguimos varias horas de uso.

 

5. Software cavernícola

Si tu teléfono tiene varios años, seguramente tenga una versión de Android, IOS … muy antigua.

Historia-de-Android-y-sus-versiones1

Aunque no lo parezca, esto puede ser un problema, ya que muchas aplicaciones dejan de dar soporte a versiones anteriores y no estarán disponibles para usarlas.

Además, las nuevas versiones ayudan a la mejora del teléfono con nuevas funcionalidades.

 

Si reconoces alguna de estas señales, quizá va siendo hora de que cambies el teléfono. Seguro que encuentras un teléfono a tu medida visitando la web phonehouse.es o en cualquiera de nuestras tiendas Phone House.