6 Gadgets imprescindibles para los amantes de Star Wars

¿Cómo? ¿Quién dijo que la fiebre de Star Wars había desaparecido? ¡De eso nada! Una cosa es que la última peli se haya estrenado hace unos meses y otra, que el espíritu siga vivo y coleando en los fanáticos de todo el mundo. Hoy vamos a recordarlo repasando los productos galácticos más molones. ¡Empezamos!

bodegón star wars

1.Droide BB-8 de Sphero

Siente el verdadero Despertar de la Fuerza con el BB-8, un droide que se controla con una app desde tu smartphone o tablet. Responderá a tus acciones y te hace caso cuando le das órdenes por voz. Ponlo a patrullar y lo verás deambulando por tu casa o toma el mando y guíalo por donde quieras. Además, crea mensajes en holograma. Su carcasa de policarbonato lo protege del agua y del lado oscuro.

Droide Sphero BB-8_lifestyle - 11

2. USB Cards 8GB

Si lo que te gusta es molar mucho, estas tarjetas USB de Darth Vader, Chewbacca y R2D2 tienen que ser tuyas. Almacena toda tu información con mucho, mucho estilo.

usb cards star wars

3. Baterías externas de 2600 mAh

¿Te imaginas a Darth Vader quedándose sin batería? ¡Nosotros tampoco! Con estas baterías externas estarás todo el día conectado, estés donde estés. Disponible en los modelos Chewbacca y Darth Vader.

baterias externas star wars

4. Tazas:

Ningún café sabrá igual si te lo tomas en una taza del villano más maléfico de todos los tiempos. Disponible en versión Darth Vader y Soldado Imperial.

tazas star wars

5. Pen Drive 8 GB

Si el Despertar de la Fuerza te pilla desprevenido, ten toda tu información a mano con estos pen drives de tus personajes favoritos.

Pen drive star wars

6. MILLENNIUM FALCON DE STAR WARS

Legendaria maqueta de la nave Millennium Falcon de Star Wars, con increíbles acabados. Cada modelo está hecho a partir de un par de planchas metálicas cortadas por láser. Para construirlas, saca las diferentes piezas de la plancha metálica y dobla, curva y ensámblalas juntas usando las instrucciones ilustradas del manual. (Para mayores de 14 años) Nivel : Intermedio, con mucha paciencia 😉 Dimensiones: 7.2 x 5.6 x 4.6 cm

nave star wars 2 nave star wars

 

Estás alucinando, ¿verdad? Pues nosotros también 🙂 Descubre estos y muchos más gadgets de la saga más famosa y lejana de todos los tiempos en cualquiera de nuestras más de 500 tiendas y en nuestra web. ¡Y que la fuerza te acompañe! 🙂