Los 7 mejores smartphones DUAL SIM y sus ventajas

bodegon dual sim

¿Mezclas trabajo y placer? No es buena idea, lo mismo con los números de teléfono. Os traemos una lista con 7 smartphones duales de diferentes categorías por si necesitáis tener dos líneas y no queréis llevar dos móviles encima, además de sus ventajas. ¡Pasen y lean!

 

Ventajas de tener un móvil dual

  • Si por necesidades del trabajo tenemos una línea de empresa además de la personal, tener un móvil dual nos ahorra llevar dos móviles y lo que esto conlleva (más peso, más cargadores, más dispositivos de los que estar pendiente de la carga…).
  • También es muy útil para estancias en el extranjero, ya que podremos mantener la línea de nuestro país y además contratar una segunda del país donde nos encontramos para abaratar costes de conexión.
  • Tener dos tarifas distintas, con las que podemos compaginar llamadas e internet. Incluso para zonas con poca cobertura, tener dos sim de operadoras distintas ayuda a que no nos quedemos incomunicados.

 

A continuación os dejamos una lista con varios teléfonos para disfrutar de esta ventaja.

 

HUAWEI P8 PREMIUM

Huawei se está convirtiendo en una de las mejores marcas gracias a las prestaciones que ofrece y su relación calidad-precio.

El Huawei P8 Premium es ejemplo de ello. De cuerpo metálico, una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD y un procesador de 8 núcleos capaz de ejecutar los juegos más exigentes de Play Store.

Captura2

Y el espacio tampoco es un problema, ya que integra 64 GB de memoria interna. Todo este espacio viene genial para almacenar las magníficas fotos y vídeos que podremos realizar con la cámara trasera de 13MPx.

Y si tenéis alguna duda, en este vídeo os mostramos todas las características del Huawei P8 Premium.

 

Moto G4

El nuevo modelo de Motorola, el Moto G4, nos ofrece dual sim en un teléfono con unas características muy equilibradas.

El tamaño de pantalla ha aumentado hasta las 5.5 pulgadas, al igual que la resolución, que se establece en 1920*1080. Procesador Snapdragon 617, 2GB de RAM y 16 ó 32 GB de memoria interna.

moto

Además su batería se ha elevado hasta los 3000 miliamperios, y la carga rápida nos permitirá usar el teléfono varias horas con 15 minutos de carga.

Sin duda, Motorola ha dado un gran paso con el nuevo Moto G4.

 

WIKO PULP

Wiko es otra de las marcas que se ha adentrado en el mundo smartphone con teléfonos muy interesantes.

El Wiko Pulp destaca por sus cámaras de 13 y 5 megapíxeles, con flash en la trasera y autoenfoque.

Captura

Un procesador de 8 núcleos, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna ocupan los interiores del Wiko Pulp.

En resumen, un teléfono muy útil para el día a día además de, claro está, su doble ranura para tarjetas sim.

 

HISENSE KING KONG II

Hisense sorprende con este Hisense King Kong II, y sobre todo sorprende por su precio ajustado y las prestaciones que ofrece.

Hablamos de un diseño muy cuidado que lo dota de un bonito aspecto. Su procesador es de 8 núcleos, con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna.

Captura4

Hay que sumar más características como 4G, wifi compatible con redes 5Ghz y posibilidad de grabar vídeos FHD gracias a las cámaras de 13 y 5 megapíxeles. Además se queda en las 5 pulgadas, el tamaño perfecto para muchos usuarios.

En nuestra web encontrarás más información acerca del Hisense King Kong II.

 

 

ZTE BLADE V6

Si buscamos un teléfono cuya función principal sea estar conectado (hacer llamadas y acceso a internet), pero que además tenga fluidez, este el modelo correcto.

Nos encontramos con un cuerpo de metal, algo que le diferencia con la competencia, ya que en su gama solemos ver acabados plásticos. Alcanza las 5 pulgadas y la pantalla cuenta con resolución HD.

Con 16GB de almacenamiento y 2GB de ram, tenemos espacio suficiente para guardar contenido y memoria de sobra para gestionar las aplicaciones y que el sistema vaya fluido. Aunque mejor lo vemos en directo, ¡dentro vídeo

Como hemos dicho, un teléfono de buenas características, asequible y que nos va a dar muy buen rendimiento. Entrad aquí para más información

 

ALCATEL POP 4 PLUS

Uno de los últimos teléfonos de Alcatel, y que cuenta con unas características interesantes que le hacen ser una opción a tener en cuenta. Como hemos dicho del anterior ZTE, un teléfono para los que no necesiten las máximas prestaciones, pero que responda bien en cualquier momento.

El Alcatel Pop 4+ posee una pantalla de 5.5 pulgadas, perfecta si nos gustan las pantallas grandes, con calidad HD. Procesador Snapdragon de 4 núcleos, 1.5GB de RAM y 16GB de memoria interna.

Una de las características más destacable es su sistema operativo, ya que cuenta con la última versión de Android, Marshmallow o 6.0.

En este vídeo encontraréis un análisis completo del Alcatel Pop 4+.

 

BQ AQUARIS M5.5

El último que os proponemos es un terminal de BQ, el M5.5, que como principal novedad está compuesto de metal, con un diseño cuidado y muy atractivo.

Por supuesto, su funcionamiento cuenta con la garantía de la firma española BQ, que a pesar de su corto tiempo de vida, ya se ha hecho un gran hueco en el mercado de la telefonía.

Pantalla de 5.5 pulgadas FHD, procesador Snapdragon, cámaras de 13 y 5 megapíxeles y una super batería de 3620 miliamperios son algunas de sus prestaciones.

Todas las características completas las podéis encontrar en la review del BQ M5.5 o en la página web. ¡Dale al PLAY! 

Y estos son nuestros elegidos como teléfonos con dual sim. ¿Añadiríais algún otro a la lista? Si es así, déjanos un comentario aquí debajo 🙂