6 trucos que cambiarán tu forma de escribir mensajes

La nueva actualización del software de iOS está trayendo algunas funciones muy útiles a la aplicación de mensajes.

132735764

Con esta actualización viene toda una gama de características interesantes para la aplicación de Mensajes. Éstos que hoy os enseñamos, son los que creemos que más útiles te van a resultar. ¿Listo para descubrirlos? ¡Adelante!

 

Escribir y dibujar con el dedo

Vas a poder escribir los mensajes con el dedo o dibujar un boceto rápidamente, utilizando la tecnología táctil de tu pantalla. También puedes hacer garabatos sobre tus imágenes y vídeos.

apple draw

 

Emoji en tus mensajes

Si estás cansado de perder el tiempo buscando el emoji más adecuado para mandarlo en un mensaje, ¡¡esta característica te va a gustar!!

apple emoji

Cuando escribas un mensaje, analizará el texto que escribas y te va a sugerir el emoji más adecuado para esa palabra en concreto que tú hayas escrito. Solo tendrás que seleccionarlo y se reemplazaran esas palabras con los emoticonos.

Ah, y si el tamaño es importante para ti – los nuevos emojis serán tres veces más grandes que antes.

 

Tu cámara

Ahora en los mensajes vas a tener el icono de la cámara, situado justo a un lado de donde escribiremos. Al tocar ese icono, la cámara se abrirá directamente y esto será un punto a favor,  porque podrás hacerte una foto rápidamente y compartirla de inmediato.

 

Añadir efectos a las burbujas

Ahora puedes añadir efectos especiales a las burbujas del chat, para dar a tus mensajes un poco más de personalidad. Puedes aumentar el tamaño de las burbujas, o puedes marcar las cosas importantes…

apple tapback

 

 

Ubicación

Terminaremos con una característica tan inteligente que es casi espeluznante. Si un amigo te pregunta por un mensaje dónde estás, la aplicación reconocerá esa frase y te va a sugerir si quieres enviar tu ubicación actual como respuesta automática. ¡Más fácil no puede ser!

apple bubble

 

 

¿Qué opinas de estas nuevas características? Comparte tus impresiones comentando a continuación.