4 cosas curiosas que puede hacer la cámara de tu smartphone

portada

¿Se puede hacer algo más que una foto decente?

Los teléfonos inteligentes lo son cada vez más y la cantidad de cosas que pueden hacer es cada vez mayor; una de las funciones más importantes hasta ahora es la cámara.

Pero, ¿sabías que pueden hacer muchas más cosas con la cámara que una simple foto?

Traducción instantánea de Google

A veces escribir un texto extranjero en Google para traducir es muy complicado ya que puede contener caracteres que no tenemos en nuestro teclado como puede ser el griego o el japonés. Afortunadamente, Google tiene la solución.

google

Mediante la cámara y la aplicación “Traductor de Google”, puedes traducir el texto de la lengua extranjera al instante sin tener que teclear nada, solo pasándolo por delante de un carte, por ejemplo.

Escaneado de documentos

evernoteMediante el uso de la app Evernote (iOS y Android), puedes escanear un documento escrito y subirlo directamente a tu terminal. El software de escaneado leerá el documento, reconoce las palabras y lo convierte en un documento editable.

 

La exploración de los cielos

Todo el mundo, desde los astrónomos hasta los más novatos observadores de estrellas disfrutan mirando al cielo en una noche clara. Y puede ser aún más emocionante con la cámara de tu Smartphone en la mano.

cielo

Aplicaciones como SkyView en Android o Sky Guide en iOS, te permiten rastrear la ubicación de los planetas y las estrellas alineando lo que se puede ver en el cielo de la noche.

Búsqueda de Google visual

Los amantes de los juegos de preguntas están de suerte. El uso de las gafas de Google hace que el banco de imágenes de internet sea aún más completo y que puedan dar respuestas con mucha más facilitad. Así por ejemplo, si quieres saber quién es ese famoso, basta con hacerle una foto disimuladamente y obtendrás el resultado.

googles

 

Si tienes alguna otra cosa que hacer con la cámara de tu Smartphone déjanos tu comentario.

Fuente: Carphone Warehouse.