Los 6 smartphones con mejor cámara

 

BODEGON MOVILES CAMARAS

Hoy día, los smartphones han sustituido a muchos objetos cotidianos como pueda ser el despertador o la cámara. Por ello, somos muchos los que nos fijamos en esta para decidirnos por un teléfono u otro.

Hoy, para los que buscan el máximo detalle en las fotografías realizadas con su smartphone, os traemos las 6 mejores cámaras del mercado. ¡Pasen y lean!

 

LG G5

LG lleva ya varias generaciones liderando el apartado fotográfico. Desde el G3, pasando por la maravillosa cámara del G4, hasta el actual LG G5.

La principal novedad del G5, en cuanto al aspecto fotográfico, es la incorporación de dos lentes en la parte trasera: una de ellas de 16MP con un angular de 80 grados y la otra de 8MP pero con un angular de 135. Es decir, LG ha añadido una segunda lente para que juguemos con la profundidad y la amplitud de las fotografías.

Además contamos con enfoque láser, estabilización óptica y posibilidad de grabar en 4K.

 

HUAWEI P9

La estrella de Huawei, el P9, entra directo al top de esta lista gracias al trabajo realizado por la firma china y certificado por Leica, una reconocida marca en el sector fotográfico.

El Huawei P9 es otro de los modelos pioneros en incorporar dos lentes, al igual que el G5, pero su funcionamiento es totalmente distinto. Recordemos que en el LG G5 las lentes trabajan de manera independiente y con diferentes angulares. Pues en el caso de Huawei, han optado por dos lentes de 12MP pero con distinto sensor. Una de ellas lleva un sensor RGB y la otra monocromáticos. Es decir, a la hora de realizar la foto, una recoge todo el abanico de colores y la otra la toma en blanco y negro. El resultado en su conjunto son fotografías capaces de captar más luz y nitidez.

Ademas de esto, cuentan con una apertura focal de 2.2, doble flash led y autoenfoque mediante láser.

 

SAMSUNG GALAXY S7 / S7 EDGE

samsung-galaxy-s7-vs-s7-edge-hero-970-80

El último modelo de Samsung, uno de los teléfonos con mejor diseño hasta la fecha, no podía faltar en la lista.

Para ello, el S7 y S7 Edge cuentan con un sensor de 12MP, fabricado por Sony, con una apertura de 1.7, flash led y autoenfoque por deteccción de fase, como en los comentados arriba. Además de estabilizador de imagen, algo muy útil a la hora de capturar imagen.

Por supuesto, cuenta con modo HDR para su posterior edición y una interfaz muy completa con muchos ajustes y modos de disparo.

En cuanto a vídeo, conseguiremos grabar en 4K a 30 frames por segundo.

 

SONY XPERIA Z5

sony-xperia-z5-dual-4g-e6683-black

Sony siempre ha destacado en el sector fotográfico, y con sus teléfonos móviles no iba a ser menos.

En el Xperia Z5, hablamos de una cámara con 23MP, apertura focal de 2.0, flash led y un autoenfoque tremendamente rápido, ya que Sony tasa su respuesta en 0.03s.

Cuando mejor saca a relucir sus características es en el momento de realizar fotografías nocturnas, ya que además de captar la suficiente luz, cuenta con un sistema de reconocimiento de escena que automáticamente juega con la configuración para obtener el mejor resultado.

Si somos más de vídeos que de fotos, la posibilidad de grabar en 4K a 30 fps hará nuestras delicias.

 

IPHONE 6S / 6S PLUS

iPhone-6-vs-iPhone-6-Plus

Apple es la última de la que vamos a hablar en este artículo, pero no por ella significa que sea la peor.

Los modelos 6s y 6s Plus han visto como se incrementaba la cámara hasta los 12MP, con características muy parecidas a sus competidores: apertura f/2.2, auntoenfoque y dual flash. Además, decir que en la versión Plus también encontramos estabilización óptica.

Es verdad que la interfaz de cámara del iPhone 6s es la que menos ajustes permite modificar, pero los resultados son tan buenos que, si preferimos las cosas sencillas, es el teléfono perfecto.

Y las funciones para vídeo no se quedan atrás: 4k a 30fps, slow motion y diferentes escenas para cada momento.

 

Si estabais indecisos en qué teléfono elegir, esperemos que este análisis de los que cuentan con mejor cámara os ayude a despejar vuestras dudas. Y, si no es así, ¡dejadnos vuestros comentarios! 🙂