Especial Samsung con ofertas en smartphones, tablets y accesorios

Normalmente sacamos las ofertas de la semana en jueves y ya pensabas que nos habíamos despistado, ¿verdad? ¡Pues no! Lo que ocurre es que nos hemos tomado un poquito más de tiempo para celebrar este Especial Samsung con ofertas muy suculentas en smartphones, tablets y accesorios de la marca coreana. ¡Solo hasta el 6 de julio! Repasamos algunas de ellas…

especial samsung news feed

SAMSUNG GALAXY J5

SAMSUNG GALAXY J5

El Samsung Galaxy J5 cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 5 pulgadas con resolución HD que te permite disfrutar de imágenes nítidas y brillantes. Dispone de un potente procesador de 4 núcleos a 1’2 GHz para que disfrutes de la multitarea a máxima velocidad. En cuanto a sus memorias, cuenta con una RAM de 1’5 Gb y 8 Gb de almacenamiento interno.

Respecto a sus cámaras, se ha incorporado una trasera de 13 MP con flash LED que te permiten captar fotos y vídeos nítidos y luminosos. La cámara frontal es de 5 MPy además cuenta con flash LED. Por si eso fuera poco, puedes sacar el máximo provecho a tu J5 gracias a su eficiente batería de 2600 mAh y su modo Ultraahorro de energía.

Este smartphone de Samsung también dispone de conectividad 4G y NFC. Este modelo viene de fábrica con la versión 5.1 de Android llamada Lollipop.

Como conclusión, se trata de un smartphone sencillo con el que podrás navegar por internet, jugar o reproducir tus vídeos en HD con la máxima fluidez. Si estás interesado en disfrutar de la oferta en el Samsung Galaxy J5 pulsa aquí

SAMSUNG GALAXY J7 2016

El nuevo Samsung Galaxy J7 (2016) tiene una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD; veremos más nítida nuestra pantalla y con un colorido más vivo. Los bordes y los marcos del terminal están fabricados de metal, similar al diseño de la serie A, lo que nos proporciona una mayor robustez y mayor calidad, al mismo tiempo que nos otorga elegancia. La tapa trasera es de plástico, pero simula el aluminio.

Este smartphone cuenta con un procesador de ocho núcleos a 1,6 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM, más que suficiente para ejecutar el sistema operativo con soltura y usar varias aplicaciones al mismo tiempo sin problema.

maxresdefault

Viene con una memoria interna de 16GB, que se puede ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GB de capacidad, así podrás guardar todas las fotos y vídeos que hagas con las cámaras del terminal, ya que cuenta con una cámara principal con un sensor de 13 megapíxeles acompañada de FLASH LED, y con una apertura f/1.9. Esto último hará que las fotos que hagamos sean con mayor luminosidad y mayor nitidez, además incluye autoenfoque. Respecto a la cámara delantera es perfecta para tus selfies o vídeollamadas, ya que presume de una resolución de 5 megapíxeles y con una apertura f/1.9. Aparte, en condiciones de poca luz podrás usar el flash LED que viene incorporado.

El nuevo Samsung Galaxy J7 2016 incorpora una batería de 3.300 mAh, extraíble y solo hasta el 6 de julio podrás disfrutar de 30 euros de descuento extra para conseguirlo, si nos traes tu viejo smartphone.

SAMSUNG GALAXY S6 EDGE 32GB

El Samsung Galaxy S6 Edge ofrece diversidad de cualidades de lo más atractivas:

Acabado en vidrio que consigue un diseño único.
– Posibilidad de relacionar tus contactos con un color distintivo y sabrás quién te llama incluso con el móvil boca abajo.
– Mejoras importantes en ambas cámaras, mayor resolución que sus predecesores y una apertura de F1.9.
Carga ultrarrápida, con la que cargarás el móvil un 50% más rápido que en modelos anteriores. Además de carga inalámbrica.
Pantalla Quad HD (2.560 x 1.440) Super AMOLED de 5,1« con la que podrás disfrutar de una nitidez increíble.
– Seguridad mejorada gracias a la detección de huellas dactilares.
Arquitectura de 64 bits con la que podrás realizar multitud de tareas a gran velocidad.

¿Quieres verlo en acción? ¡Pues dentro vídeo!

SAMSUNG GALAXY TAB A 10.1» 2016 – WIFI

Con el tablet Samsung Tab A 2016 10,1″ 8 Core 2GB 16GB WiFi, podrás vivir la mejor experiencia multimedia. Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas donde podrás disfrutar de tus vídeos, navegar por tus fotos o jugar con tus vídeojuegos con máxima fluidez.

Nueva tablet Samsung Galaxy Tab A 2016
El Samsung Tab A 2016 también cuenta con pantalla táctil de alta resolución y conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac y WiFi Direct, BT 4.1 y USB2.0.

Su potente procesador de Exynos7870 (Octa Core a 1.6GHz) le aporta gran rendimiento y velocidad, gracias también a los 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna que incorpora.

Tráenos ahora tu tablet Samsung usada y disfruta de un imbatible descuento en la nueva Samsung Galaxy Tab A 2016.

DESCUENTO EN ACCESORIOS ORIGINALES

Aprovecha estos días para personalizar tu nuevo dispositivo Samsung con los mejores accesorios originales de la marca. Al comprarlos con tu nuevo smartphone o tablet, disfrutarás de un 20% de descuento.

DESCUENTO EN TODOS LOS SMARTPHONES LIBRES

Por si esto fuera poco, durante esta Semana Samsung, si nos entregas un móvil usado valorado en más de 5 euros, te descontamos un extra de 30 euros de descuento en tu nuevo smartphone Samsung libre (salvo en S7, S7 edge, J5 y Note 4).

Después de todas ofertas que te hemos contado, ¿no tienes curiosidad por descubrirlas todas? Las puedes ver todas tanto en nuestra web como en nuestras más de quinientas tiendas. ¡Te esperamos hasta el 6 de julio, no nos falles! 😉