5 novedades en smartphones que te sorprenderán este mes

bodegon novedades¡Hola a todos! Aquí te presentamos las 5 novedades en Smartphones que os traemos en Julio en Phone House

Sony Xperia E5

xperia e5

Un móvil para confiar, es cómo lo ha definido Sony y  no se equivocan ya que sus prestaciones no te fallarán en ningún momento.  13 megapíxeles en su cámara principal que te aseguran un recuerdo único de las vacaciones, ya que cuenta  con reconocimiento automático de escenas. Y lo mejor podrás compartirlas con las personas que más te importan con el  nuevo acceso directo para compartir.

Sony Xperia X Perfomance

xperia performance

Si lo tuyo es tomar fotografías espectaculares, este es el móvil ideal para ti. Tiene una cámara inteligente que predice el movimiento para alcanzar mayor nitidez, solo tienes que seleccionar el objeto que deseas enfocar y la cámara lo seguirá allá donde vaya de manera automática. Además, sus bordes curvados y su tamaño de 5 pulgadas permiten sujetarlo con mayor comodidad y navegar a mayor velocidad con sus conexiones y procesador Snapdragon 820.

Huawei Y5 II

huawei y5

Huawei nos trae una nueva versión de la familia Y, en este caso con el Y5 II, un móvil ideal para las personas prácticas, que buscan todo lo necesario en un móvil con buen rendimiento y a un precio accesible.  Este modelo cuenta con una pantalla de 5” con una resolución de 720 x 1280 y una cámara principal de 8 megapíxeles,  además tiene un procesador Quadcore a 1.3 GHz.

ZTE BLADE A512

zte a512Sigue creciendo la familia Blade de ZTE, en este oportunidad se incorpora el ZTE BLade A512, un modelo un con diseño exclusivo. Su pantalla de 5,2” con resolución HD serán ideal para ver las fotos que tomes con la cámara principal de 13 megapíxeles y la su frontal de 5 Mpx. Este Smartphone de gama media cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 Gb de memoria interna.

Alcatel Idol 4 VR

alcatel ido 4vrAlcatel consigue mejorar la versión anterior de este modelo,  ofreciendo más potencia con un procesador de 8 núcleos, mejor pantalla y añadiendo un flash frontal que te asegurar mejores selfies.  Además agregan un botón para mejorar al máximo la experiencia a la hora de jugar y utilizar aplicaciones.

Y hemos llegado al fin de las novedades de este mes, no olvides dejarnos tus comentarios aquí abajo o cualquier duda que tengas sobres estos modelazos que traemos para el verano.