Especial Huawei hasta el 13 de julio: ofertas en smartphones, tablets y wearables

Como anuncia el titular, inauguramos nueva tanda de ofertas hasta el 13 de julio. Esta vez, especiales de Huawei con jugosas oportunidades en smartphones, tablets y wearables de la marca.

huawei oferta new feed

Para empezar, os anunciamos que, si nos traes un móvil usado valorado en más de 5 euros, te descontaremos un extra de 20 euros en todos los smartphones libres Huawei de más de 199 euros.

Veamos algunos ejemplos de las ofertas que encontraréis estos días en Phone House:

No dejes pasar la oportunidad de llevarte este práctico smartphone con un imbatible descuento hasta el 13 de julio en su modalidad libre. Y si lo prefieres con contrato, te puede salir gratis con Orange y Yoigo pinchando aquí.

NEXUS 6P

El Nexus 6P tiene una pantalla AMOLED con resolución WQHD de 5,7 pulgadas además de una potente cámara posterior de 12.3 mpx con píxeles de 1,55 µm que son más grandes y absorben mucha más luz, incluso en los ambientes más oscuros para que tus fotos brillen. Con captura de vídeo de 4K (30 fps), lleva también una cámara frontal de 8 mpx con píxeles de 1,4 µm y captura de vídeo en HD (30 fps).

El Google Nexus 6P incluye la última versión del procesador Qualcomm Snapdragon 810 que ofrece un rápido rendimiento con un bajo consumo, un procesador de ocho núcleos a 2GHz y una memoria RAM de 3GB. Nosotros vivimos una semana con este smartphone y en este post podéis descubrir nuestra experiencia.

portada

Ven a Phone House del 7 al 13 de julio y disfrutarás de esta maravilla de Huawei por ti mismo con un súperdescuento al traer tu móvil usado.

HUAWEI T1 7 WIFI

El Huawei MediaPad T1 7.0 es una Tablet que cuenta como sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, y con Emotion UI 3.0 y con una pantalla de 7 pulgadas a 1024 x 600 píxeles de resolución.

HUAWEI T1 7 WIFI

Respecto al procesador es Quad-Core a 1.2GHz, mientras que dispone de 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno. Tiene cámara frontal y posterior de 2 MP, con la que inmortalizar tus mejores momentos, tanto en foto como en vídeo. Podrás geoetiquetar las imágenes para saber dónde fueron tomadas, captar instantáneas con el temporizador o incluso retocarlas.

Esta Tablet es muy práctica y moderna, además de ser de lo más asequible. Sobre todo ahora, que te la puedes llevar al increíble precio de 59 euros. ¿Alguna excusa más para seguir sin tablet?

HUAWEI BAND BO

Por último, no queríamos despedir este post sin resaltar la pulsera inteligente de Huawei : la Huawei Band BO, que también ve reducido su precio durante estos primeros días de julio. Esta pulsera controla tus niveles de actividad, los pasos que das, los kilómetros recorridos en tu día a día y las calorías quemadas en tu actividad diaria. También monitoriza tu sueño y te despierta gracias a la función de vibración. Asimismo, te alertará de las llamadas entrantes, mensajes y citas que apuntes en el calendario. Además de contar con resistencia al agua y la suciedad (IP 68) es compatible con iOS y Android. 

huawei band BO

 

Aprovecha este Especial Huawei y llévate este wearable por menos de 50 euros. ¡Son unidades limitadas, no te quedes sin él!

Hasta aquí la pequeña selección de ofertas que hacemos en nuestro blog. Te animamos a conocerlas todas en cualquiera de nuestras más de 500 tiendas y en el apartado especial de nuestra web. ¡Esperamos verte antes del 13 de julio! 🙂