13 gadgets para combinar salud y placer este verano

Aunque nuestro querido verano ya se ha instalado entre nosotros y ya estamos disfrutando a tope del buen tiempo y las vacaciones, no debemos abandonar todas esas buenas rutinas que adoptamos durante el curso para estar sanos, tonificados y activos. Y gracias a la tecnología y a la infinidad de gadgets que pueden ayudarnos a monitorizar y a hacernos la vida un poco más cómoda, seguir en línea y hacer ejercicio será coser y cantar. Es por ello por lo que hoy os traemos una selección de los mejores wearables y accesorios que te acompañarán estos días de verano desde que te levantas hasta que te vuelves a acostar. ¡Empezamos!

 

los imprecindibles para verano1. Fitbit Charger HR

Fitbit Charge HR - 2Para comenzar el día con buen pie podrás revisar cómo has dormido con tu pulsera Fitbit Charger HR. gracias a sus alarmas inteligentes y su función de control de sueño para medir su calidad. Además podrás monitorizar  el ejercicio y las actividades del día, como la distancia recorrida, calorías quemadas, escaleras subidas y lo mejor de todo: resisten al sudor, lluvia y salpicaduras. La encontrarás muy pronto en nuestras más de 500 tiendas y en nuestra web.

2. Báscula Bluetooth Prixton BC200

Bascula Prixton BC200Con esta báscula mantendrás a raya tú índice de masa corporal y lucirás palmito este verano.  No sólo te informará de tu peso y talla, sino que te ofrece datos como el porcentaje de agua, masa muscular y las calorías de tu cuerpo. Además, toda esta información la puedes transferir a tu tablet/smartphone de forma inalámbrica a través de Bluetooth.

3. Funda brazalete de lycra para Smartphone de Ksix

SONY DSCSi eres un adicto al deporte y a proteger tu móvil, esta funda es ideal para ti. Se adapta perfectamente a tu brazo y te permitirá tener el smartphone cerca de ti para escuchar tu música mientras realizas cualquier deporte al aire libre.

4. Tomtom Spark Cardio HD

TOMTOM Cardio Spark HDPara estar más preparado a la hora de correr, debes tener este smartwatch, que además de su pulsómetro y modo multiderpote, tiene almacenamiento para 500 canciones. Podrás crear listas de reproducción para que escuchar tus canciones favoritas de forma inalámbrica sea más sencillo que nunca 🙂 Lo podrás encontrar muy pronto en nuestras más de 500 tiendas y en nuestra web.

5. Auriculares deportivos JVC HB75

Auriculares JVC HA-EB75_sportPero para disfrutar de todas esas canciones tendrás que contar con unos buenos auriculares, como los JVC HB75. Éstos incorporan un cable de 1.2 metros y un clip de enganche con estructura regulable en cinco posibles posiciones, para permitir un ajuste seguro. Estos auriculares te servirán para cualquier deporte, ya que ¡es resistente a salpicaduras!

6. LG Tone HBS500

LG Tone HBS-500_black - 5Para estar en la playa te recomendamos los LG Tone, ideales para escuchar tu música mientras lees un libro o te relajas en la toalla. Gracias a su bluetooth no tendrás que estar enganchado a un cable ni sujetar el móvil con la mano. Te permitirá controlar las llamadas y música con una autonomía hasta 9 horas.

7. Altavoz Bluetooth Philips 2000RAltavoz Philips BT2000R - 1

Si quieres compartir tu música con tus amigos lo mejor es el altavoz Philips 2000R que no ocupa mucho espacio y es resistente, fácil de llevar  y te asegura un sonido excelente con sus 2W de potencia, una función que evita los cortes y permite reproducir música con una alta calidad. Tiene una gran autonomía que te asegura 12 horas de diversión y una entrada de audio para conectar prácticamente cualquier dispositivo electrónico.

8. Cinturón deportivo Easy View

Funda universalEn este cinturón funda podrás guardar tu móvil y las llaves de casa y el coche, para que así no pierdas nada cuando estés en la playa. Es resistente a la humedad y cuenta con una ventana transparente sensible al tacto para utilizar tu smartphone de hasta 6”.

9. Cámara de acción Full HD

Cámara deportiva Tipo GoProHaz las mejores fotos acuáticas con tu cámara de acción. Es resistente al agua, polvo y golpes, viene con un soporte para casco, coche y bici, funda acuática y adhesivo.  Con esta cámara podrás captar cada momento del verano con sus 12 megapíxeles, para que no lo olvides nunca.

10. Smartband Ihealth Wave

smartband wave AM4_HD_ESPara completar el kit para playa, te presentamos la Ihealth Wave, una smartband ideal para los amantes del agua. Te muestra la actividad y proporciona informes automáticos en pantalla después de la misma (duración, objetivos, número de brazadas), puede reconocer automáticamente 3 estilos de natación (Libre, braza y espalda) y es ¡sumergible hasta 30 metros!

11. Piq tenis

piq tenis pulsera babolat-wristbandSi te quieres echar unos partidos de tenis este verano, este brazalete con sensor multideportivo inteligente te proporciona información de tu juego a través de varios parámetros, destaca tus pases y movimientos favoritos y ofrece la posibilidad de desafiar a tus amigos. ¿Te atreves a probarlo?

12. PIQ Golf

PIQ GOLF_guante-piq

Si eres más de golf, también tenemos un sensor multideportivo ideal para ti, con GPS de última generación. Este wearable es ligero y portátil, ideal para colocar en cualquier guante de Golf, ya que proporcionará información relevante al instante, como un análisis del swing y seguimiento de los golpes en vivo, que te ayudará a mejorar tu juego.

13. Bluetens Electroestimulador fisioterapia

Electroestimulador fisioterapia_Bluetens - 2

Y ya para cuando llegues a casa y te espera una sesión de relax total, lo mejor es el electroestimulador de fisioterapia Bluetens. Te permitirá sanar, relajar o reforzar distintas zonas de tu cuerpo mediante corriente eléctrica y, por supuesto, tiene homologación médica.

¡Y esto ha sido todo! No está nada mal, ¿verdad? Esparamos que puedas disfrutar del verano al máximo y allá donde vayas estas vacaciones te ayudes de tus gadgets para hacerte la vida un poco más cómoda 🙂 Encuéntralos todos en nuestras más de 500 tiendas y en nuestra web. ¡Feliz verano a todos!