Inauguramos la nueva Samsung Experience Store Connected by Phone House del C.C INTU con una gran oferta

El pasado 16 de julio abría sus puertas una nueva Samsung Experience Store connected by Phone House, situada en el conocido Centro Comercial Intu (antiguo Parque Principado), en Oviedo, Asturias. Este viernes día 29, para celebrarlo, tendremos una gran oferta de inauguración. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

NUEVA SAMSUNG EXPERIENCE STORE CONNECTED BY PHONE HOUSE

Se trata del establecimiento número 15 dedicado en exclusiva a los productos Samsung en España: todo tipo de smartphones y tablets libres o con operador y accesorios de toda la gama de dispositivos del gigante coreano. Esta nueva tienda tiene como objetivo mejorar la experiencia del cliente, ofreciéndole la más amplia gama de dispositivos Samsung, así como también asesorarle para que encuentre la tarifa y operador que más le convienen. Y siempre con una atención especializada y de mano de los mejores profesionales.

Interior I

OFERTA INAUGURACIÓN 29 DE JULIO

Y para celebrar esta apertura, queremos recibir a todos los clientes que se acerquen a esta nueva Samsung Experience Store connected by Phone House del Centro Comercial Intu el 29 de julio con una gran oferta: ¡¡un 20% de descuento en todos los productos Samsung durante este día!!

Además, si vienes cualquier día que no sea el 29 de julio te regalaremos una sopresa con cada compra superior a 20 € (limitada a 500 unidades).

samsung intu asturias

apúntate a la SMART SCHOOL

En la Samsung Experience Store, además, encontrarás todo el servicio técnico y asesoramiento de tu dispositivo Samsung. Y si quieres saberlo todo sobre él, apúntate a la Smart School y aprende a sacarle el máximo partido a tu smartphone o tablet. Cómo compartir archivos con tu TV, trucos para la cámara, cómo bajar e instalar aplicaciones… Todo esto y mucho más de forma gratuita y en exclusiva.

Consulta horario y pide cita en tu nueva Samsung Experience Store del Centro Comercial Intu, Oviedo (Asturias).