Probamos el Huawei P9 Lite y este es nuestro veredicto

13754432

Después de tener en nuestras manos el Huawei P9 Lite, podemos garantizar una gran experiencia Android. ¡Echa un vistazo!

 

Diseño y pantalla

El P9 Lite está diseñado con la misma pantalla, de 5.2 pulgadas y Full HD, que su hermano mayor,  el P9, lo que es una gran noticia. La mayoría de fabricantes, a la hora de reproducir sus tope de gama en dispositivos menores, suelen reducir la pantalla, ya sea en tamaño o calidad, pero no es el caso del P9 Lite.

La calidad de los acabados también es similar. Mantiene el escáner de huellas digitales en la parte posterior, mientras que el diseño metálico de la parte trasera del P9 ha sido reemplazado con acabados plásticos en el Lite.

 

Cámara

Las dos lentes certificadas por Leica no lo encontramos en el P9 Lite, pero sigue siendo potente en la fotografía frontal o los ya más que nombrados ‘selfies’. El software que acompaña a la cámara de 13MP viene repleto de configuraciones para jugar con la cámara. Y también tiene un gran angular con una apertura f/2.0 que es más grande que la del P9.

Una gran apertura significa que la lente es capaz de obtener más luz. Y más luz significa fotos más brillantes, más precisas y más nítidas. Y si no os parece suficiente, cuenta con cámara frontal de 8MP con su propio flash LED, perfecta para ‘selfies’ de calidad.

 

rendimiento

Hasta el momento, en comparación con el P9, esta versión Lite pierde una lente y parte trasera pasa a ser plástico. Por lo que podríamos pensar que es aquí donde vemos recortadas sus prestaciones, pero nada más lejos de la realidad.

Cuenta con dos procesadores de cuatro núcleos poderosos (a 2.0GHz y 1.7GHz), asegurando fluidez y potencia. También cuenta con una gran batería de 3000 mAh, la misma que el P9, para aguantar un día entero sin problema.

 

Si quieres más información, pasaos por nuestra página web. Y cualquier duda podéis dejarnos vuestro comentarios debajo, ¡responderemos encantados! 🙂

 

Fuente: Carphone Warehouse