Saca el máximo partido a tu Wiko Robby con esta pequeña guía

Si acabas de estrenar el nuevo Wiko Robby y quieres conocer todos los trucos para aprovecharlo al máximo, o si por el contrario estás pensando en comprante este Smartphone y quieres saber todos sus detalles antes de adquirirlo, te lo presentamos y te contamos todo sobre él.

wiko_robby

 

  • Aplicaciones destacadas:

    static-phonehouse-es-res_static-guiasplus-3BF019C117D89FECC8FE4176C22A365F_qhigh.jpg_qhighRADIO FM: Aplicación para escuchar la radio desde nuestro dispositivo que se echa de menos en otros terminales que no la llevan. Solamente necesitaremos unos auriculares para poder hacer uso de ella.


    static-phonehouse-es-res_static-guiasplus-872C5ED3122A7AAD905E6FE03D5CE30E_qhigh.jpg_qhighFotos
    : Aplicación de Google que te permite gestionar tus fotos, vídeos y álbumes de forma fácil y sencilla, también podrás compartirlos y realizar copias de seguridad.

     

    static-phonehouse-es-res_static-guiasplus-8E3D6C8479EADCFB048D0FDDB0D0F470_qhigh.jpg_qhighClean master: es perfecto para tu dispositivo si funciona lento, o si se detiene al ejecutar juegos, o si se calienta demasiado, o para liberar espacio.


  • UNA TIENDA EN LA PALMA DE TU MANO en tu WIKO ROBBY:

    Con el nuevo Wiko Robby, y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a numerosas aplicaciones y juegos de todo tipo ya que cuentas con Play Store. Completa las funciones de tu nuevo Wiko, con aplicaciones que cubran tus necesidades. Y no te olvides de mantenerlas al día, ya que aparecerán nuevas actualizaciones para tus aplicaciones ya instaladas.

    Desde el apartado de aplicaciones y juegos, podrás distinguir entre las aplicaciones de pago y gratuitas más famosas de Android, pudiendo filtrarlas por: más populares, juegos, categorías, familia y selección de nuestros expertos, para que no te cueste encontrar esa aplicación que tanto deseas.

    En el apartado de entretenimiento, podrás encontrar películas para comprar o alquilar, música por álbumes o canciones, libros con muestras gratuitas antes de comprarlos y kiosko donde podrás comprar revistas o suscribirte.

 

  • GOOGLE DRIVE EN WIKO

    Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos, te ofrece 15 GB de almacenamiento de Google gratis, donde podrás almacenar todas tus fotos, artículos, grabaciones, vídeos…

    Captura de pantalla_20160111-130043 Captura de pantalla_20160111-130049 Captura de pantalla_20160111-130052

     

    Además podrás acceder a todos tus archivos almacenados aquí desde cualquier Smartphone, Tablet o PC, de este modo vas a poder llevar contigo todo el contenido necesario sea donde sea, y también otro detalle es que puedes invitar a cualquier usuario a ver todo el contenido que quieras, sin necesidad de enviar archivos adjuntos por correo.

 

  • OPTIMIZAR EL CONSUMO DE BATERÍA

    El nuevo Wiko ROBBY, si tienes poca batería, incorpora el modo Eco que te permite disfrutar de tu Smartphone por más tiempo. Las funciones básicas como las llamadas o mensajes seguirán activas incluso con la batería muy baja, y los elementos que consuman energía serán desactivados automáticamente.ASISTENTE DE TELEFONO 1 ASISTENTE DE TELEFONO 2 ASISTENTE DE TELEFONOActiva el modo Eco abriendo la aplicación “Asistente Teléfono”, haz clic en «Administrador de batería», y entra en el modo Eco y por ultimo activa «Activar automáticamente Modo Eco. Cuando la batería esté baja», puedes seleccionar cuando quieres que este modo se active, seleccionando el umbral de la batería…

 

  • Programa ON – OFF:

    Es una función integrada en el propio terminal con la que podremos programar el apagado y el encendido automático del terminal para no tener que molestarnos nosotros en estar pendientes de apagarlo por la noche antes de acostarnos o encenderlo a la mañana siguiente.

    ON OFF 1 ON OFF
    Solamente tendremos que programar la hora de apagado y encendido y los días en los que queremos que se realice desde ajustes, “programar ON/OFF” y seleccionar la hora y días. Lo demás lo realiza el dispositivo por sí mismo.

 

  • ADEMÁS, EN TU WIKO ROBBY ENCONTRARÁS

    Administrador de archivos: Esta aplicación te ayudará a gestionar el contenido de tu terminal, mover entre carpetas, copiar y pegar, etc.

    ADMINISTRADOR DE ARCHIVOSGrabadora: Típica grabadora de voz que muchos usuarios echan de menos en otros terminales, con la que poder grabar conversaciones para luego enviar o compartir.

    GRABADORA

  • CONSEJO DEL EXPERTO:

    Puedes grabar una llamada, una vez que estés en la llamada haciendo clic en «grabar llamada«, para poder encontrar tu grabación después tienes que ir a «administrador de archivos» y deslizar la pantalla de derecha a izquierda, dar en «almacenamiento interno”, y «grabaciones de llamadas».

Si te ha gustado el nuevo WIKO ROBBY y lo quieres, puedes adquirirlo en cualquiera de nuestras tiendas Phone House, y si aún tienes dudas o quieres saber más, puedes consultarnos, estamos encantados de poder ayudarte!! =)