Saca el máximo partido a tu Wiko U Feel con esta pequeña guía

¿Acabas de estrenar el nuevo Wiko Ufeel y quieres conocer todas las características que lo hacen diferente? ¿Estás pensando en comprar este smartphone pero te gustaría enterarte mejor de sus prestaciones? Sea cual sea la razón que te ha traído a este post, ¡enhorabuena, estás en el lugar correcto! Te lo vamos a contar todo sobre él:


  • UNA TIENDA EN LA PALMA DE TU MANO:

    Con el nuevo Wiko Ufeel, y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store, con miles de aplicaciones disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.

    En el apartado de entretenimiento, podrás encontrar películas para comprar o alquilar, música por álbumes o canciones, libros con muestras gratuitas antes de comprarlos y kiosco donde podrás comprar revistas o suscribirte.

    Desde el apartado de aplicaciones y juegos, podrás distinguir entre las aplicaciones de pago y gratuitas más famosas de Android, pudiendo filtrarlas por: más populares, juegos, categorías, familia y selección de nuestros expertos, para que no te cueste encontrar esa aplicación que tanto deseas.

  • Aplicaciones destacadas


    Facebook Lite: Esta versión, oficial de Facebook, ocupa menos de 1 MB, utiliza menos datos y está diseñada para áreas con conexiones lentas o poco estables. El Facebook de siempre pero consumiendo muchos menos recursos.

    Turbo Cleaner: ¿Deseas optimizar y liberar espacio de tu dispositivo? Este optimizador de Android hace que tu nuevo smartphone funcione rápidamente, sin malware y además ofrece opciones de ahorro de energía.

    Pokémon Go: ¡Hazte con todos! Puedes jugar al juego de moda ya que tu nuevo Wiko ufeel cuenta con giroscopio, por lo que podrás atrapar todos los pokémon que te encuentres con la realidad aumentada.
  • UNA CÁMARA IMPRESIONANTE:

    Presta atención al alto contraste, a las luces, a las sombras, al color, a cada detalle. Las cámaras del nuevo Wiko ufeel son increíbles: la cámara principal de 13 MP con sensor Sony IMX 258 y una cámara frontal de 5 MP.

    Ambas cuentan con un filtro óptico azul para sacar la máxima calidad a tus fotos, incluso en condiciones de poca luz ya que cuenta con flash en ambas cámaras. Además, su autofoco de tan solo 0’5 segundos te permitirá disparar de forma instantánea para que no pierdas ningún detalle. ¡Probablemente no seas un fotógrafo profesional pero nadie se va a dar cuenta cuando vean tus fotos sacadas con los diferentes modos profesionales de tu cámara Ufeel!

    Y no sólo en su cámara principal, ya que en su cámara frontal podrás encontrar los modos Selfie Super Angular 84º o Selfie Panorámico con un angular de 100º para que nadie se quede fuera de la foto.

  • TU HUELLA ES LA LLAVE:

    El nuevo Wiko ufeel incorpora un sensor de huellas dactilares de segunda generación para un mayor rendimiento, velocidad y precisión. Situado justo debajo de la pantalla, el sensor es fácil de utilizar y desbloquea tu smartphone en tan solo 0’48 segundos para una experiencia de lo más intuitiva. El sensor de lectura 360º reconocerá tu huella en cualquier posición. Pero no sólo eso, tu huella te puede llevar aún más lejos.

    5 huellas dactilares, 5 accesos directos:

    Además, el nuevo ufeel te permite personalizar tu smartphone y hacer de tu experiencia algo realmente personal. Te permite registrar hasta 5 huellas diferentes, de una o de las dos manos. Puedes personalizar 5 acciones para un acceso directo y rápido a tus aplicaciones favoritas, a las funciones que más uses o incluso para llamar a los tuyos. Incluso puedes permitir a alguien que acceda a tu smartphone con su huella. 5 huellas dactilares, 5 accesos directos? ¡tú eliges!

  • CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

    UNA BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD:

    Nunca es buen momento para que se apague el móvil, por eso la incombustible batería del Xperia X tiene una gran duración gracias a su capacidad de 2500 mAh.

    INCREIBLE MULTITAREA:

    El poderoso procesador Ufeel de 1’3 GHz 4core de 64 bits combinado con sus 3 Gb de RAM aseguran una multitarea más veloz.

    CONECTIVIDAD 4G:

    A nadie le gusta esperar, ¿no es verdad? ¡Apostemos entonces por la conectividad 4G! Te ofrece más rapidez, desde la descarga de contenidos a la subida de vídeos en streaming. Ahora la pregunta es, ¿podrás con tanta velocidad?

  • ADEMÁS, EN TU WIKO UFEEL ENCONTRARAS:

    Radio FM

    Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

    Administrador de archivos

    Se trata de un gestor de archivos creado para Android. Desde esta aplicación podrás fácilmente encontrar, visualizar, compartir, mover, borrar, copiar u organizar todos los archivos de tu Wiko. Una aplicación básica en cualquier teléfono.

    Grabadora de voz

    Una divertida grabadora de sonido y voz muy sencilla, además es muy fácil de utilizar. Puedes grabar de manera fiable tus reuniones, clases, notas personales y mucho más.


    • Consejo del experto:

      Sólo tienes que pulsar sobre el icono de «Limpieza total» del menú para que tu Wiko libere memoria RAM de forma automática.

Si tienes alguna duda sobre el nuevo Wiko U Feel, ¡déjanos un comentario!