Saca el mayor partido a tu Wiko Jerry con esta pequeña guía

wkrosa

El Wiko Jerry está diseñado para aquellos que empiezan en el mundo smartphone o no necesiten las últimas prestaciones.

Aquí podréis ver un vídeo realizado por nuestros expertos donde analizan todas las características del Wiko Jerry.

Además del vídeo, podéis continuar leyendo para que descubráis más características de este Wiko.

 

ANDROID 6.0 MARSHMALLOW

Descanso

Cuando no estés utilizando tu dispositivo, la función Descanso lo pondrá automáticamente en estado de suspensión. De esta forma, tu teléfono podrá hacer sonar la alarma por la mañana aunque hayas olvidado cargarlo.

Permisos a tu manera

No es necesario que concedas permiso de acceso a las aplicaciones constantemente. Android Marshmallow te permite definir qué quieres compartir y cuándo. También puedes desactivar los permisos en cualquier momento.

 

Espacio de almacenamiento ampliable

Almacenamiento flexible: esta función de Android Marshmallow hace que resulte mucho más fácil utilizar tarjetas SD o dispositivos de almacenamiento externo como espacio extra para tus aplicaciones y juegos.

Screenshot_20160106-101015

 

Administrador de energía

Una de las características destacadas del Wiko Jerry es el gestor de batería con el que podemos configurar varias opciones de ahorro según el momento.

Modo manual

Desde aquí podemos administrar las aplicaciones y configuraciones de forma totalmente manual para alargar la vida de la batería. Brillo, tiempo de pantalla activo o cerrar aplicaciones en segundo plano.

Modo eco

Este modo deshabilita algunas funciones automáticamente ahorrando batería. Nos permite configurar cuando se activa: cuando bajes de x porcentaje o fijando una hora de inicio y final por ejemplo.

Screenshot_20160105-125816

 

Además de ahorrar batería, también podéis ver en el siguiente vídeo un truco para saber la batería exacta que nos queda en todo momento.

 

Google Fotos

Con Google Fotos ya no tendrás miedo a perder tus fotos si por algún descuido pierdes el teléfono, se te moja o cualquier hecho que impida obtener los datos.

Google Fotos realiza copias de seguridad ilimitadas de tus fotos y vídeos de forma gratuita, con una calidad de hasta 16 MP y 1080p. Además vas a poder a acceder a ellas desde cualquier teléfono, tablet u ordenador simplemente usando la cuenta de google que tengas asociada al teléfono.

Además de seguridad, la aplicación añade funciones como la organización automática de las fotos y la creación de álbumes para agrupar fotos del mismo periodo (vacaciones, navidad, …) Y estos mismos álbumes los podremos compartir con nuestros conocidos para que las vean e incluso añadan sus propias fotos. ¡Genial!

Screenshot_20160106-091139

 

 

además, también encontrarás aplicaciones como:

 

Screenshot_20160106-101332Radio FM

Para que puedas escuchar la radio sin necesidad de utilizar internet, simplemente conecta tus cascos y a disfrutar.

 

 

 

Screenshot_20160106-101316Phone Asist

Con esta aplicación, o grupo de aplicaciones, puedes configurar diferentes características del teléfono como las notificaciones, el arranque, la lista negra o las actualizaciones.

 

 

 

Esperemos que disfrutes de tu Wiko Jerry. Y si tienes cualquier duda, déjanos tu comentario. 🙂