Las 6 mejores aplicaciones de realidad virtual

Actualmente está de moda la realidad virtual, gracias en gran parte a las gafas de realidad virtual que están saliendo al mercado. Aunque también existen una serie de gadgets (estructuras de cartón o plástico) que nos permiten introducir dentro nuestro smartphone y disfrutar la experiencia de esta tecnología envolvente. Para todos aquellos que quieren experimentar la realidad virtual, os dejamos una serie de aplicaciones que sin duda os sorprenderán:

1. SISTERS

sisters-vr

¿Quieres vivir una experiencia terrorífica? Ten cuidado donde miras, ya que hay algo que no te quiere ahí. Los usuarios que se descarguen Sisters podrán disfrutar de inmersivos efectos visuales en 360 grados acompañados del audio más aterrador.

Esta experiencia está diseñada para unas gafas de realidad virtual (o gadget en su defecto) y unos auriculares, por lo que se recomienda ambos para una experiencia completa. Puedes descargar esta aplicación de forma gratuita tanto para Android como para iPhone.

Android

iOS

 

2. WITHIN – VR

within - vr

Una aplicación que te dejará con la boca abierta. Se trata de una colección de la mejor realidad virtual, incluyendo cortometrajes, vídeos musicales, comedias y documentales producidos por expertos en efectos especiales. Podrás ver una actuación de U2 para ti o incluso bucear en lo más profundo del océano. Puedes descargarla de forma gratuita tanto para Android como para iOS.

Android

iOS

 

3. SHARKS VR

Sharks VR

¿Quieres bucear con tiburones? Cerca de los arrecifes coralinos del atolón Nuru-Haua realizarás la inmersión hacia la isla principal del atolón en una zona infestada de tiburones. ¿Será suficiente tu habilidad natural para el buceo y tu experiencia entre escualos para cruzar el arrecife? ¿Habrá otros peligros que no esperas…? Descárgate su versión gratuita de prueba para Android o para iOS y prueba esta aventura.

Android

iOS

 

4. ROLLER COASTER VR ATTRACTION

Roller Coaster

Una de las mejores aplicaciones, o por lo menos, de las que más impacta. ¿Te imaginas montarte en una montaña rusa en plena isla tropical? ¿O en una ciudad entre los rascacielos? Móntate en una escalofriante montaña rusa y disfruta de sus vistas de 360 en realidad virtual… ¡Tiene momentos realmente emocionantes que te dejarán sin aliento! Descárgala tanto para Android como para iOS.

Android

iOS

 

5. INSIDIOUS VR

insidious

Enfrenta el terror de Insidious como nunca antes con la aplicación de realidad virtual de la película. Elise Rainier actuará como tu guía mostrándote los horrores del más allá, a medida que te adentras en la oscuridad de esta experiencia VR escalofriante. Se recomienda utilizar cascos para una experiencia completa. Si tienes Android, no se puede descargar para Samsung Galaxy S4 o inferior. Si tienes iOS, puedes descargarla a partir del iPhone 6.

Android

iOS

 

6. JURASSIC VR

Jurassic VR

¿Quién no ha querido conocer a los dinosaurios en la vida real? Conviértete en un arqueólogo y excava la tierra para encontrar huesos de dinosaurio fosilizados para aprender más sobre ellos. Pero también puedes ir atrás en el tiempo y explorar un rico mundo de realidad virtual lleno de dinosaurios en un increíble 3D. Puedes descargar esta aplicación para Android o para iOS pero ojo, tienen distinto nombre aunque la aplicación es la misma.

Android

iOS

Si tienes alguna duda o sugerencia relacionada con el tema, no dudes en dejarnos tu comentario.