7 razones para comprar el Samsung Galaxy Note 7

134735154

¿Qué no puede hacer este smartphone?

Samsung acaba de lanzar el Galaxy Note 7, un gigante lleno de herramientas, como una navaja suiza. Aquí os traemos siete razones por las que debéis considerar el Note 7 como vuestro próximo móvil.

 

gran pantalla

Es perfecta, con un tamaño de 5,7 pulgadasresolución Quad HD y con curva a ambos lados del teléfono. Es una pantalla brillante y clara, y el tamaño nos da un montón de espacio para trabajar con el nuevo y mejorado S Pen.

 

Stylus S Pen

El S Pen de Samsung ha sido una de las partes destacadas de la gama Note desde su origen. Ahora es más aerodinámico, con una punta más fina y más precisa que le da una experiencia de escritura más natural.

 

Resistente al agua y polvo

Al igual que este pequeño individuo, el Galaxy Note 7 es resistente al agua y al polvo. Tiene el certificado IP68, lo que significa que puede ser sumergido en 1,5 m de agua dulce durante un máximo de 30 minutos.

 

USB Tipo-C

El USB de Tipo-C es el último formato para conexiones micro USB. No sólo es completamente simétrico, lo que ayuda a conectarlo siempre correctamente, si no qué es más rápido, con lo que disminuyen los tiempos de carga y de traspaso de datos.

 

escáner de iris

Samsung ha introducido un escáner de iris en el Note 7, que es 200 veces más seguro que un lector de huellas digitales. Pero por si acaso, también se ha incluido uno de huellas en el botón home.

 

cámara 12MP con Dual pixel

La cámara de 12MP es la misma lente que la montada en su buque insignia, el Samsung Galaxy S7. Tiene píxeles más grandes que los sensores de cámaras anteriores, consiguiendo unas fotos más brillantes y precisas.

 

las nuevas gear VR

El Galaxy Note 7 funciona a la perfección con el nuevo casco de realidad virtual de Samsung. Al colocar el teléfono en la parte delantera de la máscara, podrás disfrutar al máximo de la realidad virtual.

 

Si aún te queda alguna pregunta acerca del Note 7, ¡no dudes en comentar!