Probamos Gear Fit 2, la nueva pulsera inteligente de Samsung

portada

Hemos podido probar la nueva Gear Fit 2, la nueva pulsera de Samsung repleta de características para el deporte. Os contamos como fue la prueba…

  • Diseño cómodo y atractivo

La Gear Fit 2 es una de las pulseras más cómodas que hemos probado.

diseño

Su pantalla curva permite que se adapte a la perfección a la muñeca. La correa elástica es elegante y ligera por lo que te llegas a olvidar de que la llevas puesta pasado un tiempo.

  • Pantalla brillante y colorida:

La Gear Fit 2 cuenta con una pantalla Super AMOLED curvada de 1,5 pulgadas. Es brillante y nítida y tiene unos destacables colores vivos.

Esta nueva pulsera de Samsung es un poco más pequeña que la versión anterior que tenía 1,84 pulgadas, pero también es más amplia, por lo que tenemos más espacio para mostrar toda la información esencial.

Lo más interesante es que la pantalla está hecha de Gorilla Glass 3, por lo que puede soportar algunos golpes y arañazos.

  • Interfaz amigable:

La interfaz de la Gear Fit 2 te permite deslizarte hacia abajo y hacia los lados de la pantalla para acceder a las pantallas de funciones y notificaciones.

Al deslizarte a la derecha, por ejemplo, te lleva a través de varios paneles de ejercicio. Puedes ver estadísticas, como la frecuencia cardíaca y el número de pasos que hemos realizado y se pueden añadir paneles adicionales al igual que datos sobre lo que tomamos cada día.

También tiene un par de botones físicos en el lado derecho. El superior actúa como el botón de “atrás” y el otro funciona como un botón “home” o botón de «encendido», si lo dejamos presionado unos segundos.

  • Deja el teléfono en casa…

La Gear Fit 2 incluye una función GPS, una importante característica para todo usuario que pretende dejar su terminal en casa cuando sale a correr o montar en bici. El GPS realiza un seguimiento preciso de su ubicación y la velocidad y podrás ver un mapa de ruta junto a tu ritmo actual.

  • Función de seguimiento auto:

Otra característica que nos llama la atención de la Gear Fit 2 es su función de seguimiento automático. No tienes que hacer nada con tu pulsera, ella sabe si estás corriendo, en bici o incluso haciendo alguna sentadilla. Incluso se puede ver cuando estás durmiendo.

actividad

La Gear Fit 2 lo detecta automáticamente y hace un seguimiento de todas tus distintas actividades, lo sincroniza con la app S Healt de tu terminal y te da una visión general de todo lo que has estado haciendo cada día. Con S Healt también serás capaz de establecer metas y desafiar a tus amigos para tener un poco de motivación extra.

  • ¿QuÉ lleva dentro el Gear Fit 2?

La Samsung Gear Fit 2 es compatible con cualquier Android con KitKat o superior. Ejecuta Tizen, el propio sistema operativo de la compañía coreana, y cuenta con un procesador de doble núcleo de 1GHz. La batería de 200mAh debe durar 3-4 días de uso normal.

La Gear Fit 2 también cuenta con 4Gb de almacenamiento, por lo que puedes almacenar una buena cantidad de música para utilizar unos auriculares inalámbricos cuando estás fuera de casa.

Hemos probado la Gear Fit 2 un tiempo y realmente no nos podemos quejar, es manejable y con algunas características sobresalientes.

¿Qué te ha parecido l aGear Fit 2? Si quieres, no dudes en dejarnos tu comentario sobre tu experiencia.

 

Fuente: Carphone WareHouse