Las pre-compras de Samsung Galaxy Note7 en Europa superan todas las expectativas

Madrid, 24 de agosto de 2016 – Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy que las pre-compras de Samsung Galaxy Note7 han alcanzado unos niveles sin precedentes, tan solo una semana después de que comenzase el período de pre-compra.
Antes de que se anunciase el inicio de la pre-compra de Samsung Galaxy Note7, que comenzó el pasado 16 de agosto, las solicitudes de información de los consumidores en los canales digitales de Samsung habían superado lo vivido con Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge.

spen
Teniendo en cuenta los registros alcanzados en la pre-compra y como parte del continuo compromiso de Samsung para satisfacer la demanda del consumidor, el lanzamiento en Europa del dispositivo se hará por fases. Los países europeos anunciarán el lanzamiento el 2, 9 o 16 de septiembre respectivamente. En el caso de España el lanzamiento será el 9 de septiembre.
Según afirma Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España, “La respuesta que estamos teniendo por parte del consumidor hacia el Samsung Galaxy Note7 es una muestra de la demanda de un smartphone con un cuidado diseño y avanzada tecnología que proporciona beneficios reales. El S Pen siempre ha sido el gran atractivo de la serie Galaxy Note y en esta nueva edición se ha redefinido con capacidades más inteligentes, que hacen que sea más rápido y sencillo que nunca crear y compartir ideas, al mismo tiempo que las innovaciones como el escáner de iris, que permite desbloquear el teléfono con solo mirarlo.”
“Estamos centrados en satisfacer las expectativas del consumidor y anunciar por fases el comienzo de comercialización en Europa nos permitirá minimizar cualquier posible problema cuando el dispositivo esté a la venta a principios del mes que viene. Esperamos que muchos consumidores se unan a nuestra familia Galaxy Note a partir del 9 de septiembre”.