5 consejos y trucos ocultos para iOS

14121959

iOS 10 está a la vuelta de la esquina, con un montón de nuevas e interesantes características.

Mientras esperamos impacientes, te contamos algunos trucos del iOS actual, que quizá todavía no conoces.

 

1. Crea tu propio ritmo de vibración

El dispositivo viene con algunas opciones de vibración por defecto, pero nuestra forma favorita para saber quién está al otro lado del teléfono es crear nuestro propio patrón de vibración.

Sólo tienes que ir a Ajustes > Sonidos > Tonos > Vibración > Crear una nueva vibración. Puedes utilizar esta función para personalizar los contactos con diferentes tipos de notificación.

 

2. No te conformes con una conexión Wi-Fi débil

wi-fi-assist-hero-iphone-6s_fixed

Una conexión Wi-Fi pobre siempre es muy frustrante. Ahí es donde Wi-Fi Assist te puede ayudar. Realiza un seguimiento de las condiciones de la red Wi-Fi a la que se conecta, y si es débil, el teléfono volverá automáticamente a la conexión de datos móviles.

Si te preocupa que esto haga mella en tu tarifa mensual de datos, no tengas miedo. Wi-Fi Assist no se activa si detecta un gran consumo de datos, como las aplicaciones de descargas o los clientes de música.

 

3. Enviar una respuesta rápida

Auto replies

Gracias a la maravilla del 3D touch, se puede contestar de manera rápida los mensajes. Sólo hay que hacer presión sobre la conversación para que aparezca una lista de respuestas cortas.

 

4. comparte tu ubicación

Si has quedado con un amigo en algún lugar difícil de encontrar, no hay necesidad de enviar un ‘whatsapp’ muy largo describiendo exactamente dónde estamos. Con enviar nuestra ubicación será suficiente.

Y esto lo podemos hacer desde la esquina superior derecha, dentro de la conversación, y seleccionando <Enviar mi ubicación actual>. Tu amigo recibirá un enlace a Maps con nuestra ubicación GPS.

 

5. cambiar voz de Siri
Siri voice

Está bien, quizás este truco no es tan útil como los otros de esta lista, pero no vamos a mentir, es nuestro favorito 🙂 . A todos nos gusta Siri y el tono de su voz, pero ¿por qué no probamos un cambio? Si quieres darle una voz masculina, o cambiar su acento (que puede ser británico, americano o australiano), ve a Ajustes > General > Siri, y elegir el idioma y género de la voz.

 

Si tienes algún otro truco para iOS y no te importa compartirlo, déjanos tu comentario debajo, ¡gracias! 🙂