¡Equípate para el nuevo curso! Ofertas en smartphones hasta el 7 de septiembre

¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya ha empezado el nuevo curso! Y como era de esperar, queremos que vayas lo mejor equipados posible, tecnológicamente hablando. Repasamos algunas ofertas en smartphones que podrás encontrar en Phone House del 1 al 7 de septiembre. ¡Comenzamos!

newsfeed ofertas 1 sept (2)

LG K10

El diseño del K10 destaca por sus marcos redondeados, su cristal curvo y su trasera rugosa para mejorar el agarre. Cuenta con una pantalla HD de 5,3 pulgadas con tecnología  in-cell utilizada también por Apple. Por lo demás, cuenta con un procesador Quad-Core de 1,2GHz, 1,5GB de RAM y 16Gb de memoria interna con cámaras de 13 y 5mpx con detección de gestos para sacarte los mejores selfies.

¿Quieres verlo en acción? ¡Dentro vídeo!

 

Recuerda: solo hasta el 7 podrás llevarte este práctico smartphone de LG a un precio reducido. ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

ALCATEL PIXI 3

Nos referimos ahora a un teléfono funcional y compacto con pantalla de 4 pulgadas. Disponible en color negro, cuenta con una memoria de 4GB que se puede ampliar con tarjeta SD.

alcatel pixi 3

¿Lo mejor de este teléfono? Que desempeña a la perfección las tareas básicas del día por un precio realmente asequible, ¡menos de 50 euros!

BQ AQUARIS A4.5 16GB + 2GB

El Bq Aquaris A4.5 Dual 16GB 2GB RAM tiene un procesador MediaTek MT6735M Quad Core Cortex A53 hasta 1 GHz, una cámara posterior de 8 mpx con dual-flash y frontal de 5 mpx con flash. ¡No habrá selfie que se te resista!

Además tiene una pantalla 4,5», memoria interna de 16GB y sonido Dolby. También viene equipado con el sistema operativo Android 5.1. Dale al Play y descubre todas sus prestaciones de la mano de nuestros expertos:

No pierdas la oportunidad de disfrutar el suculento descuento que tenemos en este smartphone de la marca española hasta el 7 de septiembre. ¡Corre! 😉

 

SONY XPERIA E5

Un móvil para confiar, es cómo lo ha definido Sony y  no se equivocan, ya que sus prestaciones no te fallarán en ningún momento.  Trabaja con 13 megapíxeles en su cámara principal que te aseguran un recuerdo único de tus momentos, ya que dispone de reconocimiento automático de escenas. Y lo mejor, podrás compartirlas con las personas que más te importan con el  nuevo acceso directo para compartir.

El Sony Xperia E5 presume de una pantalla HD de 5″ y una resolución de 1280 x 720 píxeles con un procesador Quad core a 1.3GHz y una memoria RAM de 1.5GB

sony experia e5

Este smartphone de Sony tiene una cámara frontal de 5 mpx y una cámara posterior de 13 mpx con Flash LED y Foto HDR. Gracias a una batería de dura hasta dos días, podrás seguir hablando, compartiendo y navegando, sin ningún problema. Por último, su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Estos días puedes conseguir el Sony Xperia E5 por menos de 200 euros, ¡no pierdas la oportunidad!

HUAWEI P9 LITE

El nuevo Huawei P9 Lite tiene una pantalla IPS LCD de 5.2”, donde podrás visualizar con gran detalle todo el contenido de tu smartphone. Gracias a su procesador de ocho núcleos, te ofrece un gran rendimiento a la hora de abrir aplicaciones, ver una película o navegar por internet.

Este modelo de Huawei incluye dos cámaras: una posterior de 13 mpx con dual-tone flash LED y otra frontal de 8 mpx, con las que podrás hacer fotos increíbles incluso con poca luz. Además viene equipado con lo último en sistemas operativos: Android 6 y la posibilidad de incluir 2 tarjetas SIM.

Pero como es mejor vivirlo que contarlo, os dejamos un vídeo para que veáis cómo este smartphone de Huawei se comporta en directo. ¡Dale al Play!

 

Hasta aquí, un pequeño resumen de lo que podréis encontrar tanto en nuestra tienda online como en las más de 500 tiendas físicas Phone House que tenemos repartidas por toda España. ¡Elige la tuya y estrena curso por la puerta grande! 🙂