IFA 2016: LOS MEJORES GADGETS

1

¿Qué nuevos dispositivos serán los regalos estrella estas navidades? IFA es la mejor feria tecnológica de Europa donde las mejores marcas presentan sus nuevos dispositivos y hoy os queremos presentar las principales novedades.

SAMSUNG S3 GEAR

2

Se dió comienzo al evento con el nuevo smartwatch del fabricante del S7. El nuevo smartwatch S3 Gear tiene mucho que ver con el S2 del pasado año, incluyendo el popular bisel giratorio. Pero este año el foco estaba realmente en el diseño, en el cual han trabajado diseñadores suizos para hacer que el smartwatch se sienta y se vea como un reloj. Hay dos modelos diferentes: el Frontier que es para ese inconformista que todos llevamos dentro, y el modelo clásico para gente un poco más discreta.

HUAWEI NOVA

3

El fabricante del P9, Huawei, ha anunciado un nuevo smartphone de gama media con dos versiones en el IFA 2016: el Nova y el Nova Plus. Estos teléfonos inteligentes llevan consigo una gran cantidad de buenas características que encontrarás en los smartphones de gama alta, incluyendo el mejor sensor de huellas dactilares de su clase y una batería de larga duración.

Estos nuevos smartphones están destinados especialmente a la generación de los selfies, con un montón de características que te facilitan la tarea de las auto-fotos. Incluso tiene 8 filtros diferentes que puedes aplicar a tus fotos.

SONY XPERIA XZ Y X COMPACT

4

Sony lanza un nuevo smartphone insignia cada 6 meses y esta vez nos trajeron el nuevo Xperia XZ y el nuevo X Compact. Al igual que la mayoría de los lanzamientos de Sony, se hizo hincapié en la cámara, con la introducción de 3 nuevos sensores entre los que destacan el sensor de color RGB y el autoenfoque por láser.

A diferencia de otros teléfonos igual de pequeños, la versión compacta no compromete la calidad. El X Compact tiene las mismas características exactamente que su hermano mayor.

LENOVO YOGA BOOK

5

Este fantástico nuevo Book de Lenovo es sin duda la comidilla del IFA. Lleva el concepto de una tablet con teclado, pero añade algunas características brillantes. El teclado funciona como un trackpad, por lo que puedes escribir en él usando la pluma de tinta electrónica para escribir en la pantalla, o un bolígrafo normal que puedes utilizar para escribir en papel sobre el dispositivo para que se vaya copiando en la pantalla todo lo que escribes. La nueva Lenovo Yoga tiene modelo para Android y modelo para Windows, además de tener un precio brillante.

SONY FEST WATCH

6

La idea de un reloj de tinta electrónica no es nueva. Pebble lo estuvo haciendo durante algún tiempo. Pero una correa de tinta electrónica ya es otra historia. En lugar de diseñar únicamente la pequeña esfera del reloj, el diseñador tiene todo el reloj para “jugar”. Esto significa que le puedes cambiar el estilo siempre que te apetezca. La idea se originó inicialmente en el Crowdfunding de Sony, pero fue tan popular en el IFA que es más que probable que lo veamos pronto en las tiendas.

MOTO MODS

7

Esta fue nuestra primera oportunidad de tener en nuestras manos el gran nuevo concepto de Motorola, el Moto Mods. Combinado con su nuevo smartphone X Play, que tiene la parte posterior magnética, puedes conectar cascos, altavoces o incluso proyectores, que se quedan unidos a la parte posterior del smartphones mediante los imanes. El montaje y desmontaje de los MODS es muy práctico, y el nuevo accesorio de la cámara es brillante. Tiene una lente de zoom como el antiguo Samsung Galaxy Zoom. Pero con este dispositivo, en lugar de llevar el accesorio que vayas a utilizar todo el día puesto, lo cual puede resultar bastante incómodo, puedes guardarte el accesorio en el bolsillo y seguir utilizando el teléfono sin problema.

AURICULARES INALÁMBRICOS SONY MDR-1000X

8

Parece que los auriculares inalámbricos van a ser más populares en 2016 que nunca. Además, el nuevo rey de los auriculares inalámbricos de Sony es el modelo MDR-1000X. Ofrecen muy buen sonido, con cancelación de ruido y son muy cómodos de llevar, con una característica única y brillante bajo la manga: en lugar de tener que pausar la música si alguien intenta hablar contigo, sólo tienes que tocar uno de los auriculares para que se baje el volumen y se elimine la cancelación de ruido, de esta forma podrás escuchar con claridad.  Retira la mano y la música volverá.

Eso es todo por hoy acerca del IFA 2016, ¿Qué te parecen los nuevos dispositivos de este año? Déjanos tu comentario justo debajo.

FUENTE: PHONEHOUSE UK