Probamos el Sony Xperia E5

111744524

Uno de los últimos smartphones de Sony es el Xperia E5, un teléfono de gama media con unas grandes características (especialmente a destacar su cámara) cercanas a la gama alta. Vamos con los detalles.

 

diseño y pantalla

El Sony Xperia E5 es un smartphone elegante y atractivo, con un diseño rectangular y las esquinas ligeramente redondeadas, característico en Sony. La parte trasera está compuesta de policarbonato, con un acabado mate que le da un buen agarre. No sentimos en ningún momento que el teléfono pueda resbalar de la mano.

La pantalla de alta definición cuenta con 5 pulgadas y unos colores precisos y realistas. También tiene un gran brillo, lo que la hace totalmente legible incluso a pleno sol.

 

cámara

Xperia E5 camera

El Xperia E5 tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles y unas especificaciones que normalmente sólo se encuentran en la gama superior de smartphones, como hemos comentado antes.

Dispone de flash LED, HDR, enfoque automático, zoom digital mejorado y reconocimiento automático de escena. Esto hace que la configuración de la cámara se adapte a las condiciones externas. En la parte delantera, tenemos una cámara de 5 megapíxeles capaz de tomar buenos ‘selfies’ o realizar una vídeollamada por Skype.

 

rendimiento

El Xperia E5 ejecuta Android en su versión Marshmallow. Está repleto de características útiles como mejoras en el consumo de la batería o la búsqueda fácil de información útil.

Bajo el capó, hay un potente procesador de cuatro núcleos haciendo que todo funcione sin problemas. Además, la función Smart Cleaner borra los datos utilizados para mejorar la potencia, rendimiento y duración de la batería.

Hablando de esto, la batería cuenta con 2300 mAh, con lo que pasaremos el día sin problema. Además la carga rápida permite una carga completa en aproximadamente hora y media.

 

Y estas son las características de un gran smartphone con un precio asequible. Ya sabéis, si tenéis alguna duda o pregunta, ¡comentadnos! 🙂