Carlos De Lucas, nuevo Director Ejecutivo de Ventas y Marketing de Phone House

Como resultado de su constante empeño por seguir marcando la diferencia y mejorar el negocio, Phone House incorpora a Carlos De Lucas Martínez como Director Ejecutivo de Ventas y Marketing.

Foto Carlos de Lucas OK

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC: Business & Marketing School, Carlos De Lucas aporta sus conocimientos y experiencia fruto de su amplia trayectoria profesional desarrollada en la Dirección de las Áreas de Marketing y Ventas de conocidas compañías de los sectores de telecomunicaciones y distribución como France Telecom, ONO y El Corte Inglés.

Con la incorporación de Carlos De Lucas, Phone House tiene como objetivo la búsqueda de mejoras organizativas y la concentración del Área de Ventas y Marketing  en una sola persona que canalice  las necesidades del negocio (tiendas propias, franquicias, web, marketing, IT, expansión, plataformas, corporate y mayorista).

Por su parte, el nuevo Director Ejecutivo de Ventas y Marketing asumirá las funciones de:

– Establecer los mecanismos,  políticas, organización de recursos, campañas, etc., necesarios para el cumplimiento de los objetivos por parte de todos los canales de la compañía (presencial y no presencial, particulares, autónomos y empresas).

– Revisar y aprobar las nuevas aperturas de tiendas o cambios de localización, así como reforzar la estrategia de Marketing y Comunicación y el posicionamiento de la marca Phone House a través de los distintos canales dirigidos al cliente.