Los 3 mejores Tablets 2 en 1 para comenzar el curso

¡Muy buenas a todos! Seguimos en el mes de septiembre con nuevas ideas para organizarnos y en busca de dispositivos que nos hagan la vida un poquito más fácil 🙂 Por eso, hoy te traemos unas tablets con sistema operativo Windows que también podrás utilizar como si de un portátil se tratase, con los que combinar trabajo y ocio será una auténtica gozada. Solamente será necesario acoplar un teclado para poder realizar cualquier tipo de trabajo. ¿Quieres conocerlos? ¡Pues sigue leyendo!

tablets 2x1

Woxter Zen 10.1

La primera Tablet del mercado con función dual boot que te permite arrancar con Android o Windows 10. Con esta Tablet podrás disfrutar de lo mejor de los dos sistemas de forma que podrás utilizarla para ocio o para trabajar.

Cuenta con un procesador Intel Atom de 4 núcleos a 1.33GHz con una GPU Intel HD y acompañados por 2Gb de RAM para garantizar la máxima fluidez en cualquier contenido. Además, gracias a su pantalla HD con tecnología IPS y OGS te permitirá ver imágenes y videos en alta definición con una gran riqueza de colores y detalles. Cuenta también con conectividad HDMI y USB OTG y cámaras frontal y trasera de 2mpx.

Tiene 32Gb de memoria interna y se puede ampliar con SD de hasta 64Gb y podremos ejecutar Android 5.1 Lollipop y Windows 10 Home 32 bits.

Podrás utilizar la Tablet con Android para jugar, redes sociales, aplicaciones, etc… o bien acoplar su teclado y ejecutar Windows 10 con el que serás capaz de realizar cualquier trabajo de clase, o tipo de documento para el trabajo.

woxter zen 10

Lenovo Mix 300 10.1

En esta ocasión nos encontramos con un Windows 10 como sistema operativo. Aunque no podremos disfrutar de Android, con Windows 10 y sus características técnicas podremos utilizar esta Tablet para cualquier cosa.

Cuenta con un procesador Intel Atom de cuatro núcleos a 1,33GHZ junto a 2Gb de RAM y 32Gb de memoria interna ampliables mediante SD de hasta 64Gb. Tiene una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con un ángulo de visión de 180 grados y monta dos cámaras de 2 y 5mpx en frontal y trasera respectivamente.

Con estas características utilizarás Windows 10 con total fluidez y podrás disfrutar de juegos, videos, fotos e incluso podremos realizar documentos Excel y Word de la forma más cómoda y completa con tan solo acoplarle un teclado. Accederás a todos tus trabajos, documentos, redes sociales o gestionar tus horarios, clases o trabajo desde cualquier parte sin necesidad de cargar con un portátil.

lenovo mix 300

Samsung Tab Pro S 12”

Esta Tablet cuenta con una gran pantalla de 12 pulgadas SuperAMOLED con una increíble resolución 2160 x 1440 FHD+. Con esto Samsung nos asegura una calidad de video superior a la de la mayoría de Tablet’s del mercado con la que ver tus vídeos y películas con la mayor calidad. Además cuenta con el nuevo procesador Intel M dual-core a 2.2GHz, que, acompañado de sus 4Gb de RAM y 128Gb de memoria interna, tendrás disponibles 83Gb. Este almacenamiento interno es un SSD por lo que la velocidad de lectura y escritura es mucho mayor que en el resto de Tablet’s del mercado. Estas características  lo hace un dispositivo muy potente para cualquier trabajo que tengas que realizar y en cualquier parte.

Las características se completan con unas cámaras tanto frontal como trasera de 5mpx con las que podrás grabar vídeo en FHD.

Integra Windows 10, con lo que podrás divertirte jugando en streaming con XBOX ONE o bien llevártela a cualquier parte para poder trabajar desde cualquier sitio. Su tamaño junto a su teclado te proporciona todos los medios, potencia y velocidad necesarios para cubrir nuestras necesidades de ocio, escolares o laborales.

samsung pro s

¿Qué ta han parecido estos híbridos? La mar de útiles, ¿verdad? Pues estos modelos y muchos más los tienes esperándote en nuestras más de 500 tiendas y en nuestra web. Y ya sabes, si tienes cualquier duda o quieres consultar algo no dudes en dejarnos tu comentario. ¡Hasta pronto! 🙂