Saca el máximo partido al Sony Xperia E5 con esta pequeña guía

Xperia Negro
¿Has oído hablar del nuevo Sony Xperia E5 y quieres conocer todas sus prestaciones? ¿Te acabas de comprar este smartphone y te gustaría sacarle el máximo partido? Sea cual sea la razón que te ha traído a este post, ¡estás en el lugar correcto, sigue leyendo!

 

Aplicaciones destacadas:

 Lounge   Xperia Lounge: Accede a contenido y concursos exclusivos de las películas, música y juegos más recientes gracias a excelentes sociedades con la UEFA y Play Station.

 

Spotify  Spotify: Reconocida aplicación para escuchar música online, que contiene una biblioteca inmensa en la que podremos encontrar prácticamente todo lo que busquemos.

 

What’s New: Esta aplicación es similar a Play Store. Nos mantendrá informados siempre de los últimos juegos, películas, música y aplicaciones creadas por otros desarrolladores. Podremos descargar temas para nuestro Xperia, audio libros y los últimos álbumes de música. Y todo esto sin necesidad de registrarnos ya que la aplicación viene integrada en el sistema y solamente tendremos que abrirla y empezar a usarla.

Whats new (1)      Whats new (2)      Whats new (3)

Boceto: Una aplicación muy completa y sencilla para editar nuestras fotos. Podremos elegir entra las fotos de nuestra galería o bien tomarla directamente con la cámara. Una vez cargada la foto podremos recortarla para ajustar la imagen donde queramos y podremos acceder luego a una gran cantidad de objetos de decoración como ojos, barbas, narices, etc… e incluso podremos descargar pack de forma gratuita para decorar nuestra foto, también podremos añadir texto, dibujar sobre ella con diferentes puntas y efectos y guardarla para después compartirla.

Boceto1      Boceto2      Boceto3

Xperia Transfer Mobile: Una función muy interesante a la hora de cambiar de terminal. Con ella podemos enviar los archivos del terminal viejo al nuevo de una forma fácil y sencilla siguiendo unos simples pasos.

Primero tenemos que elegir que dispositivo teníamos antes de los que aparecen en la lista, luego elegimos si este terminal es el que recibe los datos o el que los envía, luego nos indica que tenemos que tener la aplicación instalada en el otro terminal y nos da acceso a descargarla si nos hiciera falta, tendremos que elegir el tipo de conexión, en este caso solo aparece Wifi ya que este terminal no tiene conectividad mhl para aceptar archivos por cable, ahora tendremos que introducir el pin que nos aparece en el otro terminal para emparejarlos o bien acercar el uno al otro para que se emparejen por NFC y por último, solo tendríamos que elegir qué información queremos pasar y esperar a que finalice el proceso.

     transfer (1)       transfer (2)      transfer (3)

Además, en tu sony Xperia E5 puedes encontrar:

 

Radio
Radio FM:
Aplicación que nos permite escuchar la radio sin necesidad de hacer uso de datos.

 

Foto Faceç  Facebook: Aplicación de la conocida red social que viene instalada en la que solamente necesitaremos iniciar sesión con nuestro usuario.

 

AVG AVG Protection: Famoso antivirus que nos permitirá mantener nuestro dispositivo a salvo de los indeseables virus.

Play Music:

Casi ningún smartphone Android incorpora ahora reproductor de música propio y eso es porque el propio Android ya tiene su reproductor que se puede utilizar de forma gratuita y viene integrado en todos los terminales. Además de poder escuchar nuestra propia música teniéndola organizada por listas de reproducción, carpetas, etc… tenemos la opción de crear nuestra cuenta de usuario y acceder a una biblioteca de música con más de 30 millones de canciones e incluso pagar una cuota al igual que en otras aplicaciones similares y descargar la música para escucharla sin conexión.

opinión del experto

El Sony Xperia E5 es un smartphone muy agradable al tacto que se posiciona en lo más alto de la gama básica. Cuenta con unas características muy interesantes como los 1,5Gb de RAM y sus 16Gb de memoria interna, algo que podría colocarlo en los gama media sin ningún tipo de problema además de contar con una batería que según indica Sony, puede alcanzar los dos días de duración.