Saca el máximo partido a tu Sony Xperia XA Ultra con esta pequeña guía

Blanco

¿Acabas de comprarte un Xperia XA Ultra? ¿Estás pensando en comprártelo? Si la respuesta es afirmativa en alguno de los dos casos, no dudes es seguir leyendo, ya que aquí conocerás las principales virtudes de este modelo, y te ayudará a sacarle el máximo partido:

  • UNA TIENDA EN LA PALMA DE TU MANO:

    Con el nuevo Sony Xperia XA Ultra, y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store, con miles de aplicaciones disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.

    Desde el apartado de aplicaciones y juegos, podrás distinguir entre las aplicaciones de pago y gratuitas más famosas de Android, pudiendo filtrarlas por: más populares, juegos, categorías, familia y selección de nuestros expertos, para que no te cueste encontrar esa aplicación que tanto deseas.

    En el apartado de entretenimiento, podrás encontrar películas para comprar o alquilar, música por álbumes o canciones, libros con muestras gratuitas antes de comprarlos y kiosco donde podrás comprar revistas o suscribirte.

    APLICACIONES DESTACADAS


    Facebook Lite: Esta versión, oficial de Facebook, ocupa menos de 1 MB, utiliza menos datos y está diseñada para áreas con conexiones lentas o poco estables. El Facebook de siempre pero consumiendo muchos menos recursos.

    Trash Manager: ¿Deseas optimizar y liberar espacio de tu dispositivo? Este optimizador de Android hace que tu nuevo smartphone funcione rápidamente, sin malware y además ofrece opciones de ahorro de energía.

    Puffin Web Browser: Se trata de un navegador que nos proporciona una gran velocidad. Además, y uno de sus puntos fuertes, es que soporta Flash Player. Todo el tráfico de Puffin va encriptado, por lo que puedes utilizar redes WiFi libres sin ningún miedo. No esperes más a probar esta nueva experiencia de navegación.

  • CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

    DURACIÓN DE BATERÍA DE HASTA 2 DÍAS: Nunca es buen momento para que se apague el móvil, por eso la incombustible batería del Xperia XA Ultra tiene una duración de hasta dos días tras cada carga. Además, gracias a su cargador rápido UCH12 obtendrás 5 horas y media de batería con tan sólo 10 minutos de carga.

    IMPRESIONANTE CÁMARA PRINCIPAL: Su cámara principal de 21’5 MP con enfoque automático híbrido cuenta con un sensor Exmor RS. Además cuenta con inicio y captura rápidos.

    OCTA-CORE 64 BITS: En su interior monta un procesador MediaTek MT6755 con 8 núcleos de 64 bit que harán que tu nuevo Xperia XA Ultra siempre funcione a máxima velocidad.

  • SUMÉRGETE EN EL INFINITO CON SU PANTALLA:

    «Una pantalla maximizada en un marco que apenas se nota«. Así es como nos presenta Sony la pantalla de su nuevo smartphone. El nuevo Xperia XA Ultra te da una visión perfecta de borde a borde en una pantalla dentro de un marco delgado como un cabello. El borde curvo de la pantalla te da una forma sin bordes que es atractiva a la vista y fácil de sostener.

    La gran pantalla de 6 pulgadas se acomoda con facilidad en la palma de tu mano gracias a la forma angosta del smartphone, con una resolución Full HD y una densidad de pixeles de nada menos que 367 ppp.

    Además cuenta con la tecnología Mobile BRAVIA engine 2, que optimiza el contraste en tiempo real dotando a la imagen de una mayor nitidez, una nueva gestión del color y una mayor reducción del ruido. Así mismo, es capaz de analizar el contenido, ajustando la imagen para una mejor visualización.

  • CÁMARA, SIEMPRE UN PASO POR DELANTE:

    Los momentos que más nos gusta compartir suelen ser los más difíciles de capturar. Han aumentado la velocidad y la inteligencia de sus cámaras para que conserves en imágenes tus recuerdos más preciados, obteniendo un mejor tiempo de respuesta y un enfoque aún más inteligente.

    CÁMARA FRONTAL DE 16 MP PARA POCA LUZ:
    Presume de cámara para selfies, ya sea de día o de noche, siempre saldrán perfectas. Con 16 MP y los reconocidos sensores de poca luz de Sony tienes fotos siempre brillantes, nítidas y enfocadas.

    FLASH INTELIGENTE PARA SELFIES:
    Un flash para hacerte selfies perfectos en la noche. Ilumina de forma natural tanto tu rostro como el fondo.

    ESTABILIZACIÓN ÓPTICA DE IMAGEN:
    OIS compensa el movimiento de la mano para que las imágenes sean nítidas, incluso de noche.

    DISPARADOR POR GESTOS:
    Levanta una mano y el temporizador del disparador empezará su cuenta regresiva, lo que te da tiempo de posar como quieras.

  • ADEMÁS, EN TU SONY XPERIA XA ULTRA ENCONTRARÁS:

    Radio FM

    Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

    Boceto:

    ¡Da rienda suelta a tu creatividad! Dibuja increíbles bocetos y diviértete añadiendo pegatinas a tus fotos. Publica tus bocetos e invita a tus amigos a colaborar. Se trata de una aplicación sencilla, inteligente y muy divertida.

    Movie Creator:

    Crea una película con tus momentos destacados. Primero tienes que capturar tus momentos inolvidables con la cámara, ya sean fotos o videos. A continuación Movie Creator crea automáticamente películas con esas fotos y videos. Por último, la aplicación nos avisará mediante una notificación cuando la película esté preparada.

    Consejo del experto:

    Duplica la pantalla de tu Xperia con televisores o tablets compatibles con Miracast desde Ajustes> Conexión de dispositivos.

    Si tienes alguna duda o consulta, déjanos tu comentario justo debajo.