Nuestra guía completa para iPhone 7

1

Apple lanzó hace poco sus mejores smartphones hasta la fecha: iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Aquí tienes todo lo que necesitas saber acerca de este nuevo y emocionante miembro de la familia Apple:

1 UNA NUEVA CÁMARA ENTRA EN ESCENA

Con la impresionante nueva cámara de 12 MP del iPhone 7, y las notables cámaras duales del iPhone 7 Plus, vas a necesitar una gran cantidad de datos adicionales para subir todas las impresionantes fotos que vas a hacer a Instagram.

2

2 LA PANTALLA CON MÁS BRILLO Y COLOR

La nueva y espectacular pantalla retina HD es un 25% más brillante que el iPhone 6s. La pantalla del iPhone 7 utiliza el mismo espacio de color que la industria del cine digital, por lo que se ve considerablemente más brillante y vibrante. Esto hace que sea perfecto para descargar o ver en streaming tus series de televisión o películas favoritas.

3

3 ¿HACE UN BAÑO? TÓMATE UN BAÑO

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son los primeros smartphones de Apple resistentes al agua, ya sean derrames o salpicaduras e incluso polvo. Además vienen en colores muy bonitos, incluyendo un hermoso negro con acabado en mate, o un color negro con un acabado muy brillante. También está disponible en plata, oro y rosa con acabados de oro.

4 AHORA EN ESTÉREO

Te va a encantar escuchar música en el iPhone 7 o en el iPhone 7 Plus. Es el primer iPhone con altavoces en estéreo, ofreciendo el doble de volumen que el iPhone 6s. También viene con unos nuevos auriculares con conexión  lightning. Los auriculares que utilizas ahora se podrán conectar mediante un adaptador especial incluido en la caja.

4

5 BUENA COBERTURA, BUENA CONEXIÓN, BUENOS BENEFICIOS

No tiene ninguna ventaja tener un teléfono increíble como el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus si no tienes una buena cobertura o tu tarifa de datos se queda pequeña. Sólo tienes que ver la cantidad de datos móviles que sueles consumir y buscar la tarifa de datos que más se adapte a ti. De esta forma podrás sacar el máximo partido a la conectividad que te ofrece el nuevo iPhone.

6 ENTREGA tU VIEJO IPHONE Y AHORRa

Entrega tu viejo iPhone en Phone House y te descontaremos su valor de tu nuevo iPhone. La mejor forma de ahorrar.

¿Te gusta lo que oyes? Visita la web de Phone House o pásate por tu tienda más cercana.